![]() |
Ayuda con mi CJ 7 L6 79
Hola Amigos , espero ovtener solucion con ustedes. Tengo Un Motor L 6 4.2 el 258 AMC, no eh podido dejarlo andando bien, la culata esta filete , de valvulas asientos etc, de anillos tambien , no kema nada de aceite, pero , no se puede emparejar el motor, se le cae la presion de aceite, aun ke algo mantiene pero muy poco, por lo mismo no puedo carburarlo, hay momentos en ke se empareja y otros dias no kiere nada. No tiene fuerza, debo acelerarlo demaciado para salir de 0 Km/hrs. espero su ayuda y atento a toda consulta. desde ya Muchas Gracias.
|
Re: Ayuda con mi CJ 7 L6 79
Como anda la parte eléctrica, bobina y sobre todo distribuidor y cables, por ahí debe estar la cosa.....
Presión de aceite, la bomba, Saludos, |
Sabes Cambien todo el sistema electrico del Jeep luces arranque todo. Ademas los cables bujias , bobina , rotor, tapa etc. la bomba de aceite tambien fue revisada. gracias por tu atencion.
|
revisa la empaquetadura de admicion no vaya a hacer que este tragando aire por donde no debe , hace un tiempo mi tlc me hizo algo parecido uno le tapaba una parte del carburador y se mejoraba, me dijeron que le pusiera limpia carburador entre la culata y la admicion y si se aceleraba por ahi estaba el problema ojala y te sirva
|
Desconecta todas las mangueras que producen vacío, avance, servo freno, etc, y prueba como anda. Los cables que sacaste, como estaban?? no había ninguno sulfatado??
Saludos, |
el lunes 18 a primera hora estare aplicando sus sujerencias. gracias por la atencion. les cuento como me fue.
pd: ningun cable sulfatado |
El 258 tiene taquis hidraulicos y cuando ya estan con demaciado desgaste no regulan bien y produce que trabaje con las valvulas apretadas, en mi motor fue necesario regular con valvulas con lainas para lograr que trabajaran los 6 cilindros.
|
revise la compresion de los cilindros , y todos estan parejos. Con muy buena compresion. los takis levantan sin problema, pero el motor aun sigue inestable. no hay cambios. no puedo arreglar este motor aun. gracias por su tiempo
|
Que carburador tienes .......??? es una pana tipica de los AMC 258 son un asco y comunmente se reemplaza por un Motorcraft 2100, es el sgte up-grade que tengo pensado hacer ya que me tiene chato .....:x
|
Cita:
Saludos, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:15. |