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Antiguo 03-03-2008, 10:22:46   #11
osamaxxx
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Fecha de Ingreso: Oct 2007
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Predeterminado Re: Ayuda con mi CJ 7 L6 79

cambien el carburador para probar, por uno de la luv, no se emparejo nada , desarme el carburador original, y lo volvi a instalar y nada.
Sera mejor cambiar el motor completo?. alguien tiene un dato?
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Antiguo 03-03-2008, 11:30:08   #12
Powerstroke
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Predeterminado Re: Ayuda con mi CJ 7 L6 79

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Que carburador tienes .......??? es una pana tipica de los AMC 258 son un asco y comunmente se reemplaza por un Motorcraft 2100, es el sgte up-grade que tengo pensado hacer ya que me tiene chato .....
¿El Motorcraft 2100 es el tipico de dos gargantas que viene en los Ford?
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Antiguo 03-03-2008, 11:36:00   #13
Powerstroke
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Predeterminado Re: Ayuda con mi CJ 7 L6 79

¿Usa platino y condensador tu motor? O tienes encendido electronico ? Regulaste bien el platino, pusiste a punto el motor, probaste avanzandolo o atrasandolo, calibraste bien las bujias? Yo tengo un problema por el estilo aunque no tan grave y el diagnostico es, cambio de distribuidor. Esta tan gastado que al acelerar no hace bien contacto y el motor cavita y anda disparejo. Las bujias me salieron oscuras con carboncillo = Mala combustion.
Cuenta como te fue.

Saludos
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Antiguo 04-03-2008, 13:58:25   #14
osamaxxx
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Predeterminado Re: Ayuda con mi CJ 7 L6 79

Gracias por la atencion, te respondo: es de platino y condensador. lo eh regulado y reviso siempre ke hago algun cambio. tambien revise el pto. regulando el avance. las bujias se encuentran bien, sin acumulacion de carboncillo. la conbustion no es mala , de hecho no arroja humo, de ningun color.
hay momentos en me escupe bencina pulverizada por el carburador a lata presion , como un estornudo. ya estamos casi derrotados. pensando en un motor distinto.
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Antiguo 04-03-2008, 14:11:12   #15
caicaen
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Predeterminado Re: Ayuda con mi CJ 7 L6 79

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Gracias por la atencion, te respondo: es de platino y condensador. lo eh regulado y reviso siempre ke hago algun cambio. tambien revise el pto. regulando el avance. las bujias se encuentran bien, sin acumulacion de carboncillo. la conbustion no es mala , de hecho no arroja humo, de ningun color.
hay momentos en me escupe bencina pulverizada por el carburador a lata presion , como un estornudo. ya estamos casi derrotados. pensando en un motor distinto.

Me parece que es probelam de vacío. Has desconectado la maguera del servo. Puedes estar perdiendo aire por la membrana o por la válvula retenedora. En la entrada al servo, ese conector es un válvula que puede estar funcionando mal, pues funciona en un solo sentido,

Saludos,
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Antiguo 04-03-2008, 14:31:38   #16
caicaen
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¿El Motorcraft 2100 es el tipico de dos gargantas que viene en los Ford?
Sip, tambien viene en algunos AMC V8,
Saludos,
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Antiguo 04-03-2008, 14:34:52   #17
SALVELINUS
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Predeterminado Re: Ayuda con mi CJ 7 L6 79

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cambien el carburador para probar, por uno de la luv, no se emparejo nada , desarme el carburador original, y lo volvi a instalar y nada.
Sera mejor cambiar el motor completo?. alguien tiene un dato?
Yo tengo un motorcito guardad (con encebdido electronico), que esta en perfecto esto.....enviame un PM
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Antiguo 04-03-2008, 17:03:00   #18
osamaxxx
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Predeterminado Re: Ayuda con mi CJ 7 L6 79

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Yo tengo un motorcito guardad (con encebdido electronico), que esta en perfecto esto.....enviame un PM
Gracias, disculpa mi ignorancia en el tema , que es un PM , por algo estoy en categoria novatos.
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Antiguo 04-03-2008, 17:23:32   #19
bohle
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Predeterminado Re: Ayuda con mi CJ 7 L6 79

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Empezado por osamaxxx Ver Mensaje
Gracias, disculpa mi ignorancia en el tema , que es un PM , por algo estoy en categoria novatos.
pm = mensaje privado

pincha sobre el nombre de usuario y ahi te sale como opcion mandar mensaje privado a..
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