Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-05-2004, 09:34:51   #11
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
le agradezco mucho sus sugerencias!

Veamos, Hasta el hoy me hice el loco para no ver la realidad, y aunque me duela estaria vendiendo mi querido SJ

que uso le doy a mi jeep? aver...,les cuento que es mi unico vehiculo de transporte, me gusta salir a jeepear, y voy cada salgo cada vez que se presenta alguna oportunidad, no estoy casado (Por ahora ) y tampoco traslado a mucha gente, solo a mi polola. pero me gustaria un 4x4 muy versatil, desde embarrarlo a concho, ir a mi trabajo y hasta salir de viaje con el, esto ultimo no lo puedo hacer con mi actual jeep :(
aah! y que no chupe tanta bencina y no sea tan caro de modificar

Es mucho pedir :?:

Entonces...la opción seria la Hilux

Saludos
Con todo lo que quieres... la mejor opción es la Hilux compadre !

Suerte con el proyecto.
  Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2004, 09:51:10   #12
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Esta la estaban vendiendo aca en TA en 2 palos y medio:

Aca esta el topic
http://www.twistedandes.com/viewtopi...t=5190&start=0

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2004, 10:47:28   #13
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Esta la estaban vendiendo aca en TA en 2 palos y medio:

Aca esta el topic
http://www.twistedandes.com/viewtopi...90&start=0

Pa mi gusto es ya esta muy equipada pa un vehiculomultifincion, partiendo por el motor.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2004, 10:53:13   #14
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Pa mi gusto es ya esta muy equipada pa un vehiculomultifincion, partiendo por el motor.
Facundo, tienes toda la razón, sin embargo es una buena referencia para Buka, tanto de precio como de posibilidad de modificaciones. con fotos se calienta más y se convencerá de que hilux es la respuesta
Antiguo 19-05-2004, 14:51:31   #15
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado y los remates?

un amigo fue a un remate creo de fuenzalida o tattersall salio en el mercurio hace como 2 meses atras se compro una hilux 2.4 la version que trae butacas y parachoques cromados. Tenia 170.000 kilometros y estaba espectacular, neumaticos nuevos, filete de lata, la fuimos a probar a ritoque y se comporto super bien, en resumen buena compra y 2.800.000 más comisiones y hue.... 3.200.000. Un dato para el hombre del sj
Saludos

Francisco Guerra
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2004, 19:15:07   #16
kny4x4
Member
Top 100

Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Para que veas, ayer remataron una Toy Hilux 92 con yugo 220.000 Km (era de enap creo) en macal y salio en 950.000 mas comisiones

yo andaba rematando otras cosas sino me la compraba

ojo, yo creo que tienes que definir tus prioridades, en mi caso mi toyota esta "impecable" por donde se mire y la verdad es que de tan impeque que esta me da lata modificarla mucho, he llegado a pensar en venderla y comprar un TLC pero como para mi es un vehiculo multifuncion no lo puedo hacer.......aun

claro que debo reconocer que una de las cosas que mas me gusta de la toy es que NUNCA, NUNCA, NUNCA me ha dejado botado, ni siquiera jeepeando y la verdad es que a veces hasta me ha impresionado, la fuerza y versatilidad que tiene

tambien me gusta cuando el dia lunes me toca subirme de flamante traje a una camioneta embarrada hasta las "#$%&/ pero que por dentro esta "impeque"

en fin la toy es una excelente maquina y cumple con todo lo que yo necesito...es un buen auto y tambien un buen 4x4, tienes que definir tu necesidad y buscar el vehiculo que mejor la satisfaga

ahora si piensas en esto como en una inversion es un pesimo negocio
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2004, 20:35:59   #17
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Hola kny
Se que ningun 4x4 es inversión si lo quieres equipar, yo algo de tiempo llevo en esto :) , creo que ya esoy claro con lo que debo hacer, veder mi sj y comprarme una Hilux, y de apoco equiparla, he escuchado muy buenos comentarios de la Hilux, se que es una excelente alternativa, la duda que tenia era si debia cambiar de 4x4 o equipar el actual.

Bueno ahora a buscar un Hilux con yugos que este decente, será muy dificil encontrarla...?

saludos
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 15:48:48   #18
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado Re: y los remates?

Cita:
Empezado por Panchopirata
un amigo fue a un remate creo de fuenzalida o tattersall salio en el mercurio hace como 2 meses atras se compro una hilux 2.4 la version que trae butacas y parachoques cromados. Tenia 170.000 kilometros y estaba espectacular, neumaticos nuevos, filete de lata, la fuimos a probar a ritoque y se comporto super bien, en resumen buena compra y 2.800.000 más comisiones y hue.... 3.200.000. Un dato para el hombre del sj
Saludos

Francisco Guerra
Se me olvido el año 1996
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 12:28:52   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Hola kny
Se que ningun 4x4 es inversión si lo quieres equipar, yo algo de tiempo llevo en esto :) , creo que ya esoy claro con lo que debo hacer, veder mi sj y comprarme una Hilux, y de apoco equiparla, he escuchado muy buenos comentarios de la Hilux, se que es una excelente alternativa, la duda que tenia era si debia cambiar de 4x4 o equipar el actual.

Bueno ahora a buscar un Hilux con yugos que este decente, será muy dificil encontrarla...?

saludos
Empieza a buscar desde ya, la micro que pasa por afuera de tu casa te deja en frente del trabajo! ...,y pasa el dato. Si veo algo aviso .

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 12:41:21   #20
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Hola kny

saludos
Hilux con yugos y decente: dificil, hilux decentes igual son dificiles de conseguir, ya que la mayoria han sido utilizadas para trabajo (y lo peor de todo a mi gusto, manejadas por mas de una persona) Creo que no hay nada que haga mas daño a un vehiculo que muchas patas distintas.

Pero no es imposible conseguir Hilux buenas... varios aca hemos buscado y hemos conseguido bien buenas (magonza, macmarquez, kny --las he visto todas, y todas estan 100%)...

La situación ideal seria conseguir una hilux con yugo delantero de fábrica. Sí las hay, pero hay que buscar muuuuy bien y para eso necesitas tiempo y paciencia. y estar dispuesto en montarte en un vehiculo un poco mas viejo que si la buscas con IFS. Es mas facil conseguir una hilux decente y un yugo decente por separado y hacer la modificación tu mismo...

Con yugos o con IFS, hilux es una excelente alternativa. La mejor relación precio-valor.

Saludos y suerte, espero verte en una hilux pronto!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado