![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
Suerte con el proyecto. |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta la estaban vendiendo aca en TA en 2 palos y medio:
Aca esta el topic http://www.twistedandes.com/viewtopi...t=5190&start=0 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
un amigo fue a un remate creo de fuenzalida o tattersall salio en el mercurio hace como 2 meses atras se compro una hilux 2.4 la version que trae butacas y parachoques cromados. Tenia 170.000 kilometros y estaba espectacular, neumaticos nuevos, filete de lata, la fuimos a probar a ritoque y se comporto super bien, en resumen buena compra y 2.800.000 más comisiones y hue.... 3.200.000. Un dato para el hombre del sj
Saludos Francisco Guerra |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Para que veas, ayer remataron una Toy Hilux 92 con yugo 220.000 Km (era de enap creo) en macal y salio en 950.000 mas comisiones
![]() yo andaba rematando otras cosas sino me la compraba ojo, yo creo que tienes que definir tus prioridades, en mi caso mi toyota esta "impecable" por donde se mire y la verdad es que de tan impeque que esta me da lata modificarla mucho, he llegado a pensar en venderla y comprar un TLC pero como para mi es un vehiculo multifuncion no lo puedo hacer.......aun claro que debo reconocer que una de las cosas que mas me gusta de la toy es que NUNCA, NUNCA, NUNCA me ha dejado botado, ni siquiera jeepeando y la verdad es que a veces hasta me ha impresionado, la fuerza y versatilidad que tiene tambien me gusta cuando el dia lunes me toca subirme de flamante traje a una camioneta embarrada hasta las "#$%&/ pero que por dentro esta "impeque" en fin la toy es una excelente maquina y cumple con todo lo que yo necesito...es un buen auto y tambien un buen 4x4, tienes que definir tu necesidad y buscar el vehiculo que mejor la satisfaga ahora si piensas en esto como en una inversion es un pesimo negocio |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola kny
Se que ningun 4x4 es inversión si lo quieres equipar, yo algo de tiempo llevo en esto :) , creo que ya esoy claro con lo que debo hacer, veder mi sj y comprarme una Hilux, y de apoco equiparla, he escuchado muy buenos comentarios de la Hilux, se que es una excelente alternativa, la duda que tenia era si debia cambiar de 4x4 o equipar el actual. Bueno ahora a buscar un Hilux con yugos que este decente, será muy dificil encontrarla...? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero no es imposible conseguir Hilux buenas... varios aca hemos buscado y hemos conseguido bien buenas (magonza, macmarquez, kny --las he visto todas, y todas estan 100%)... La situación ideal seria conseguir una hilux con yugo delantero de fábrica. Sí las hay, pero hay que buscar muuuuy bien y para eso necesitas tiempo y paciencia. y estar dispuesto en montarte en un vehiculo un poco mas viejo que si la buscas con IFS. Es mas facil conseguir una hilux decente y un yugo decente por separado y hacer la modificación tu mismo... Con yugos o con IFS, hilux es una excelente alternativa. La mejor relación precio-valor. Saludos y suerte, espero verte en una hilux pronto! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |