![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
David... el montero corto 2004 si tiene winche (para descontar el impuesto por "trabajo agricola"... jajjaja).
Kronos.... con respecto a las libras, si no has manejado en arena... dale con 8 o 7 mínimo. Si le das con 4, desmontas casi seguro (sin haber manejado en arena sipo). Ojo .... cuidado con quedarse botado solo .... no es ninguna gracia. |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
con mi TLC no, pero con un feroza que tenia antes si lo hice y funciona.
No me imagino haciendo un hoyo en arena pa meter los TSL 36" jejeje Pero varios amigos han sacado vitaras, feroza, etc... de la arena con el winche y el neumatico de repuesto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ESO DE LLEVAR HARTAS
![]() ![]() SALUDOS..... pd: por casualidad tienen fotos ocupando el neumatico y el winche para salir de arena....... me causa curiosidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
na de leseras... 10 adelante y 8 atras.. nada mas... hazme caso, no vas a desmontar y vas a andar de maravilla! :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Parace que va a ir un amigo en un defender largo, ojala sea asi. no me gustaria quedar botado en las dunas.
oye y si me meto con los neumaticos inflados asi tal cual no tengo ninguna posibilidad de andar en la arena? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo iba harto a navegar en Windsurf a Punta Toro (al fondo de Santo Domingo) y nunca bajaba presion. Sin bajar presión al 4x4 le cuesta un 50% mas. En Santo Domingo tienes bomba asi es que alli puedes volver a inflar. Yo te recomendaría meterte con unas 10 - 15 libras porque no es radical meterse en Santoco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Con 10 libras es perfecto asi no fuerzas tanto el motor y andas piola y asi l puede andar en cemento =
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
III Raid Dunas De Yani-golfo De Arauco | Laloso4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 58 | 22-02-2007 21:07:10 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
QUE MEDIDA DEBO USAR DE NEUMAS PARA ARENA (LAND CRUISER)??? | Juan-Carlos | General 4WD | 13 | 11-04-2005 14:58:52 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |
Que neumaticos usar en una hilux con 4.88 para dunas?? | Kronos | General 4WD | 7 | 29-12-2004 17:04:48 |