![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tu camioneta esta muy rica y mucho mas equipada, pero hace tiempo que te vengo diciendo que deberias probarla mas para hacer modificaciones, jamas has ido a un raid y le pusiste yugos, bloqueo, motor, reduccion, etc... Antes de que sigas gastando lukas trata de probarla y segun los resultados puedes ir orientandote mas pa que lado tirar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo
El parachoque ARB cuanto le salio ? o y sino no es ARB donde lo compro ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
No es ARB, el mismo lo hizo, lo copio de una revista.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() El yugo delantero en mi caso salio sólo por obligacion al cambiar el motor que era lo que me interesaba (la transfer estaba al lado opuesto). He ido a un par de salidas a Ritoque y una al Maipo, me gusta mas salir en salidas pequeñas y con pocos amigotes que los eventos masivos y caravanas largas. Ya paré en seco de gastar en la camioneta, y cuando salga a algun lugar "mas demandante" veremos los puntos fuertes y debiles. Es cierto lo que comentas. Buena onda 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me imagino entonces como podria quedar el Scout ..... Samuel el de la camioneta es quien lo tiene en Placilla .... yo quiero un parachoque trasero para el IH ....
Facundo .. Samuel va en la camioneta este fin de semana ???? .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facu riquisima esa Hi Lux .. acá esas de eje rigido delantero, son las más buscadas .. claro por la gente del Agro para hacerlas trasbjar de verdad ..
Lo que si es cierto es que acá esas Hi Lux vienen son SO de fabrica, Shackle Reversal. osea todo un tarro para off road .. Ahora que con un 2,2 mueve bien unos 35" ![]() P.D: me imagino que minimo es 4.88 en los diferenciales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
De tu scout no ha hecho nada, pero ya se va a poner las pilas, ahi lo cateteas... Aca hay algunas fotitos pa que no te olvides de el: ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Power Wagon Toyota??? | AndR3Z | General 4WD | 39 | 11-04-2012 00:07:33 |
Nuestros 4WD: ANTES Y DESPUÉS | SVarasV | General 4WD | 135 | 23-09-2011 22:25:58 |
¿Quien entiende a Toyota Chile? | Pato Fernández | General | 27 | 29-07-2004 14:00:57 |
Toyota Pick-up | Eduardo sur | General | 16 | 25-03-2004 18:24:15 |
antes y despues | juanjo gari | General | 10 | 05-11-2003 10:31:47 |