![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los expertos.. toyota fabrico algun power wagon???
no pude encontrar mucha info en google. pero mi proximo proyecto parece q va a ser un power wagon hecho por toyota :confused: despues posteo fotos pq no pille el cable de la camara... a todo esto por lo q busqu en google el tablero es muy parecido al de DPW |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Peñaflor había una, creo que todavía con el azul de los remates del ejército. Alguna vez la ví en venta en deremate o chileautos, no recuerdo bien
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Tremendas máquinas las PW , son tractores, algun twistero tiene alguna aparte de la Pw ambulancia?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Toyota Army Truck Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Existen, son muy similares a las PW, traen motor F caja de 4 y transfer divorsiada, por acato hay varios andando , casi todos convertidos a diesel, algunos restaurados muy bonitos, Eduardo Silva tiene harta info de ellos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
2FQ15L
Es muy poca informacion, en el sur de chile, hay uno amarillo. Yo tenia por ahi los datos tecnicos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se parece mucho a la que armo hace muchos años felipe gonzales del team coyote................sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
de hecho es ese mismo modelo. me gusto harto!!! sirve pa algo? me gusto como tow rig. poniendole un diesel como un toyota B o algo asi, ya que originalmente se mueven con un F por lo q dice el Doc, yo creo q con un B deberia andar harto bien, no? (como tow rig, lo veo medio pesado para uso off road) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dicho eso, sin duda que se vería muuy cool. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
a parte el coolness factor lo encuentro importante. ergo, voy a tener que poner un nuevo proyecto 4x4 ![]() Verde Militar Arena (estilo tormenta del desierto) Camuflado Gris (no me gusta el cammo verde) y otras no tan adhoc: Negro Rojo Amarillo Alguna idea? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|