![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ahh.. ok.. ahi es razonable.. pero necesitas una caja y transfer de vitarro
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Newbie
Top 1000
|
y las tengo.... y tengo conseguido r&p 5.13 front, yugo vitara trasero completo, tengo volante at, convertidor, me falta puro decidirme....yo creo que me voy a tirar el piscinaso...samurai AT debe quedar de lujo...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yapo!
mandame entonces la caja y te dices gitano q consigue motores.. aun no me ofreces ni un G16b MPFI |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Newbie
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Un detalle:
La caja automática vitara en subidas muy paradas se baja el aceite y como que pierde fuerza o se queda neutra En todo caso muy buena caja, aun sin overdrive, el vitara llega sin problemas a 150 del máximo de 160 que trae el marcador. Saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ningun drama la caja, se le hacen los cambios de aceite cuando corresponden (al ojo) de hecho a fin de mes quiero hacerle una mantención a la caja. No se le ha hecho jeepeo extremo. Pero una cosa poca. trae dos posiciones de engranajes lentos que uso de freno de motor L y 2 que es algo como 1° y 2° que sirven caleta. Última edición por Pacer fecha: 26-07-2007 a las 14:28:44 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Ahh y Zamuca (Sergio Araya) tiene caja AT en su samuca con motor baleno, ignoro si es la misma caja, no se que transfer tiene, pero tiene coronas calmini 5.125
Es el samuca rojo con beadlocks http://www.twistedandes.com/foro/sho...=37083&page=25 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que no se te olvide la hidráulica para que quede como verdadero DD
Saludos, Juan Pablo |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
Encuentro que son muchas pajas e injertos sin sentido.
Coronas, direcciones hidraulicas, cardanes, calaveras, adaptacion de motor,adaptacion de caja etc. Igual son sus cuantas Lucas. Si quieres algo comodo pa moverte en la semana y que sea automatico mejor te compras un cherokee, que estan bastante baratos. (como 2 palos) Ahi si que vas a andar comodo. El unico problema es el consumo, pero depende de cuantos kms manejes diariamente Ademas te sirve pa tirar el monstruo. Yo ya tome esa opcion. Al menos esa es mi opinion |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|