Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2007, 14:41:37   #11
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
a lo que voi, cachai que el 4x4 es un hobby?

si quieres correr a nivel pro con reglas pro, con nivel pro, una cosa seria... correr el BAJA es una alternativa optima, y si te gusta el cuento, en septiembre se viene el patagonia atacama.

sin animo de sonar pesado ni que creai que toi puro hinchando los cocos, pero yo lo veo asi, 4x4 es un hobby, reunion de pilotos?? yo me junto bien seguido con la gente con la que salimos a jeepear y se habla lo que se tiene que hablar, y casi siempre son hueas ajenas de jeepeo.

Ahora si el tema es por la pista Zona Tuerca, yo creo que deberian hablarlo con la organizacion.

Saludos
Bueno no crei que se fueran a complicar tanto las cosas, pero bueno estoy acostumbrado, asi que no hay problema...

Zorro.,
El 4x4 que yo hago no lo veo como un hobby , mas bien lo veo como un deporte de alto riesgo y altamente competitivo, donde hay ingenieria, muñeca , suerte , etc..y al final es premiado con un 1º ,2º o 3º ,dependiendo de tu rendimeinto deportivo personal en pista .Todo esto es supervisado por una Productara de basta Experienza y Prestigio en el 4x4 llamada "Zona Tuerca".
Esta Productora se preocupa de la seguridad y de que se cumplan los reglamentos que esta tiene, etc.

Yo no compito en el Patagonia basicamente por lo largo de esta competencia, la verdad no me dan permiso por tantos dias.
Pero creo que la calidad de pilotos, maquinas, no andan muy lejos de las que compiten en Patagonia. La gente que compite en Zona Tuerca tiene sus cosas tambien, esto te lo digo super objetivamente.

Ahora la reunion es justamente hablar lo contrario a lo que tu dices "salimos a jeepear y se habla lo que se tiene que hablar, y casi siempre son hueas ajenas de jeepeo."
La idea es mejorar nuestra convivencia, intercambiar ingenieria y desarrollar este 4x4 que hacemos en forma deportiva. Ahora lo mas importante por lo menos para mi es mejorar la convivencia ya que nosotros Competimos por lo tanto estamos expuestos al rose.

Saludos.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 14:55:12   #12
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Alo? Pilotos de que? Baja Chile? Zona Tuerca? Paris Dakar? Pikes Peaks? de que estamos habando???? No entiendo nada
Yo tampoco le entiendo. Si fuera un poco mas claro o directo, le contesto de inmediato.
Pero le escribe una respuesta a don Zorro que a lo mejor algo le puede decir de que se trata esta pequeña reunion.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 15:00:47   #13
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
Con respecto a los que corremos el Rally Baja, así es, estamos federados
(federacion de automovilismo de chile)...


estando así se pueden postular a varios proyectos,,, y se definen los beneficios y cumplimientos, con los cuales se puede captar apoyo economico, con las empresas.

ZoRRito !!! (ex puesto de control) te corrijo.
el 27 de agosto comienza el Patagonia Atacama 2007.

Esto es buen aporte para conversar.
gracias..

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 15:25:14   #14
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Yo tampoco le entiendo. Si fuera un poco mas claro o directo, le contesto de inmediato
yo creo que las preguntas que hace Gonzalo Bravo son para ti, no para mi.


y disculpa si te moleste. Pense que hablabamos entre amateurs, no entre profesionales del 4x4.

Ahora decir que la calidad de las mauqinas y pilotos de zona tuerca se compara con los del patagonia? mmmmmm cachai el patagonia atacama?


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 15:27:10   #15
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
COOL
Saludos Americo, supongo que estan listos con el negro pal PA
:wink:
tamos casí casí, ni te imaginai como esta la camioneta...

date una vuelta por estos link's pa que recuerdes viejos tiempos,,,
de cuando corriste en el Baja. CHao saludos zorro.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37888

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37889
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 17:23:40   #16
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
yo creo que las preguntas que hace Gonzalo Bravo son para ti, no para mi.


y disculpa si te moleste. Pense que hablabamos entre amateurs, no entre profesionales del 4x4.

Ahora decir que la calidad de las mauqinas y pilotos de zona tuerca se compara con los del patagonia? mmmmmm cachai el patagonia atacama?


Saludos
Yo no suelo molestarme , asi que no preocupes. puedes sueguir siendo sarcastico.
Ah!!, si cacho la patagonia atacama....en realidad es otro tipo de maquina tienes toda la razon, la cuestion es el piloto que maneja y la verdad que no te visto en los podium.
Trae tu maquina a correr en pistas rapidas,con curvas cortas y con barro y ahi vemos tus muñecas.

ya no seay grave


sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 18:05:08   #17
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
la cuestion es el piloto que maneja y la verdad que no te visto en los podium.
Trae tu maquina a correr en pistas rapidas,con curvas cortas y con barro y ahi vemos tus muñecas.

ya no seay grave
hace tiempo que no corro en pistas, tuve mi tiempo de pistas rapidas con curvas y todo lo que dices, pero nunca e gusto mucho competir, prefiero pasarlo bien entre amigos.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 18:39:16   #18
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
hace tiempo que no corro en pistas, tuve mi tiempo de pistas rapidas con curvas y todo lo que dices, pero nunca e gusto mucho competir, prefiero pasarlo bien entre amigos.

Saludos
Ok.....
En realidad no es facil correr en estas pistas, la adrenalina de estar compitiendo no deja ser....con un par de sustos y uno lo deja.Pero toda via hay quienes siguen compitiendo y son varios.

Ah!!!.. nosotros tambien la pasamos bien entre todos los amigos.A pesar de que es competitivo.

Creo que lo que te molesta es que se diga el 4 x4 como general. Tienes toda la razon, de ahora en adelante voy a decir esta modalidad de 4x4, creo que es lo correcto, ya que hay varias formas de hacer 4x4.

saludos

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 20:28:11   #19
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Creo que la cosa no iba por alli .... que competencia es más PRO, o quien tiene mejor muñeca, si es valida Patagonia o Zona Tuerca. Son diciplinas diferentes, para vehiculos diferentes Los pilotos pueden pueden ser los mismo y correr en ambas (Aliaga- Latrach-Leon) pero la idea no es quien anda más fuerte o quien gasto más lucas en los jeeps. Creo, creo que Sergio quizo enfocarse a los pilotos que corremos Zona Tuerca donde hemos tenido problemas de la Organizacion en cuanto a lugares donde realizar las carreras, no hemos podido darle una regularidad y seriedad al campeonato. Somos muchos los que anhelamos que todo se arregle para poder seguir corriendo, ahora si el amigo Zorro puede ayudar u orientar en los caminos y pasos que tomaron para lograr lo que hoy es Patagonia como federacion, podria dejar más tranquilo y contento a Sergio que lo unico que quiere al igual que muchos otros es correr en una competencia seria y regulada donde poder practicar nuestro HOBBY.


Paulo Vergara
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 21:34:42   #20
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Super Patan 4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Creo que la cosa no iba por alli .... que competencia es más PRO, o quien tiene mejor muñeca, si es valida Patagonia o Zona Tuerca. Son diciplinas diferentes, para vehiculos diferentes Los pilotos pueden pueden ser los mismo y correr en ambas (Aliaga- Latrach-Leon) pero la idea no es quien anda más fuerte o quien gasto más lucas en los jeeps. Creo, creo que Sergio quizo enfocarse a los pilotos que corremos Zona Tuerca donde hemos tenido problemas de la Organizacion en cuanto a lugares donde realizar las carreras, no hemos podido darle una regularidad y seriedad al campeonato. Somos muchos los que anhelamos que todo se arregle para poder seguir corriendo, ahora si el amigo Zorro puede ayudar u orientar en los caminos y pasos que tomaron para lograr lo que hoy es Patagonia como federacion, podria dejar más tranquilo y contento a Sergio que lo unico que quiere al igual que muchos otros es correr en una competencia seria y regulada donde poder practicar nuestro HOBBY.


Paulo Vergara
Ese es mi presidente mierd....a bueno saludos a todos

PATAN
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.