![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
De nuevo....... excelente trabajo americo.......
Buen profe AMERICO... Gracias americo por tu interes y las ganas que entregas para que los demas vean lo muy interesante que es este deporte del cross country rally Ojala que se interese mucha gente en esto.. Saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Me contó Americo que mucha gente lo llamó, tanto para felicitarlo como para aclarar dudas.
Si este tipo de post les parece bien, háganlo saber por escrito, eso motiva más gente y podría crear una nueva camada de navegantes, que es lo que está escaseando en el rally nacional. Dentro de los planes está crear, tal vez para el 2008, una escuela de Rally Cross Country, pero como todo proyecto, depende del número de interesados. Para ilustrar, están 7 camionetas inscritas en Patagonia Atacama y la gran nebulosa son los escasos Navegantes...........para un par de ellas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Americo, esta muy buena la explicacion del Road Book, esta todo lo que se debe saber, para poder interpretarlo, exelente la iniciativa ojala mas personas se entusiasmen y aprendan a leer el Road Book.
hay que motivarce que este deporte es super entretenido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias por el apoyo de Todos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buena introducción para la interpretación de un RoadBook, me parece notable el trabajo de Americo para motivar no solo a nuevos navegantes, si no que también a Pilotos que no entienden mucho de navegación, uso del GPS y lectura de libro de ruta.
Por lo demás, como ejercicio, cualquiera puede hacer un pequeño roadbook como ejercicio personal, quizas no tan detallado, pero por ejemplo de la casa al trabajo o a la plaza más cercana, creo que ayudaría bastante a entender su lectura. Felicitaciones Americo y a quienes estan trabajando para motivar el desarrollo del deporte todo terreno. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
no seamos flojos y por lo menos pongamos un saludo aunque sea para incentivar a que este tipo de iniciativas se sigan realizando, por mi parte me parece muy bueno y destacable, es un tremendo trabajo y quedo muy bueno. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mis felicitaciones a Americo....tambien nos sirve a los pilotos de motos, que tenemos las dos pegas....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno que les gusto y lo entendieron... gracias por el apoyo.
no estan dificil como ven, pero es necesario practicar... ir a un buen ritmo de carrera toma su tiempo...andar andar y andar. Tengo más de 15.000 Km. de etapas especiales cronometradas en rally cross country en el cuerpo y les digo que uno no termina de aprender algo nuevo. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|