Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2007, 17:55:20   #1
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Se sugiere lo siguiente a tratar:

.- Volverse a reunir después de un año 1/2
.- Se sugiere nombrar un Vocero para que presida la reunión y así todos podamos hablar tranquilos.
.- Confección de lista con correos y teléfonos de los pilotos.
.- Participan Todos los jeeperos, trabados, rápidos, etc.
.- Como final: Opiniones Libres sobre el jeepeo en Chile

La reunión se efectuara el día Viernes 13 de Julio , en Miguel de Atero 2840 Comuna Qta. Normal a las 19:00 Hrs.

Traer bebidas y galletas , solo se permitirá como vicio el fumar. ( sorry )

saludos....

Sergio Bahamondes

PD. La reunión no se ara si son menos de 5 pilotos.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 20:54:54   #2
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Creo y soy partidario de las reuniones de pilotos, entendiendo que sirva para aclarar puntos y regular ciertas acciones en una pista off road, si es una reunion para realizar nuevas competencias o torneos creo que no se justifica ya que eso se debe realizar como proyecto entre un par de personas que entiendan mucho de 4x4 y tengan dinero o terreno para no andar con problemas de lugares aptos para la actividad, eso seria muy bueno ya que no contamos con la seguridad en cuanto a fechas y lugar hasta el momento. Como Killtros tenemos muchas ideas y muchas se las hemos dado a Cesar pero siempre topamos en el terreno, creo que eso es lo escencial.....
Si Cesar realmente no puede, por sus problemas y tiempo creo sera lo suficientemente maduro y sincero de avisarnos que no realizara más eventos, mientras eso no pase, por lo menos nosotros lo seguiremos apoyando, pero buscando otras alternativas de competicion como lo hemos hecho hasta ahora, nosotros buscamos correr y pasarlo bien sin importar quien organice los eventos, a los eventos buenos, organizados siempre vamos....


Paulo V
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 21:17:20   #3
MININO4X4
Member
Top 100
 
Avatar de MININO4X4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: PTE ASALTO
Edad: 44
Mensajes: 254
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Creo y soy partidario de las reuniones de pilotos, entendiendo que sirva para aclarar puntos y regular ciertas acciones en una pista off road, si es una reunion para realizar nuevas competencias o torneos creo que no se justifica ya que eso se debe realizar como proyecto entre un par de personas que entiendan mucho de 4x4 y tengan dinero o terreno para no andar con problemas de lugares aptos para la actividad, eso seria muy bueno ya que no contamos con la seguridad en cuanto a fechas y lugar hasta el momento. Como Killtros tenemos muchas ideas y muchas se las hemos dado a Cesar pero siempre topamos en el terreno, creo que eso es lo escencial.....
Si Cesar realmente no puede, por sus problemas y tiempo creo sera lo suficientemente maduro y sincero de avisarnos que no realizara más eventos, mientras eso no pase, por lo menos nosotros lo seguiremos apoyando, pero buscando otras alternativas de competicion como lo hemos hecho hasta ahora, nosotros buscamos correr y pasarlo bien sin importar quien organice los eventos, a los eventos buenos, organizados siempre vamos....


Paulo V

ese es mi presidente

jajajajaj minino4x4
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 23:05:33   #4
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Creo y soy partidario de las reuniones de pilotos, entendiendo que sirva para aclarar puntos y regular ciertas acciones en una pista off road, si es una reunion para realizar nuevas competencias o torneos creo que no se justifica ya que eso se debe realizar como proyecto entre un par de personas que entiendan mucho de 4x4 y tengan dinero o terreno para no andar con problemas de lugares aptos para la actividad, eso seria muy bueno ya que no contamos con la seguridad en cuanto a fechas y lugar hasta el momento. Como Killtros tenemos muchas ideas y muchas se las hemos dado a Cesar pero siempre topamos en el terreno, creo que eso es lo escencial.....
Si Cesar realmente no puede, por sus problemas y tiempo creo sera lo suficientemente maduro y sincero de avisarnos que no realizara más eventos, mientras eso no pase, por lo menos nosotros lo seguiremos apoyando, pero buscando otras alternativas de competicion como lo hemos hecho hasta ahora, nosotros buscamos correr y pasarlo bien sin importar quien organice los eventos, a los eventos buenos, organizados siempre vamos....


Paulo V
De eso se trata Pablo .
Como tu dices "aclarar puntos y regular ciertas acciones en una pista off road"
Tu presencia como presidente , junto a toda tu gente seran un gran aporte ya que hay mucho que decir. veamos que sale con esta 1° reunion de pilotos a lo mejor no dejamos nada claro o por el contario nos enriquesemos en saber mas.
A mi me gusta ser proactivo y no reactivo, hasta ahora solo hemos sido reactivos, pasan los problemas y empesamos a buscar la soluciones . La idea de la reunion de pilotos es siempre tener un plan "B".

saludos

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 23:42:00   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Estamos hablando de zona tuerca? o en general?

Si es en general, todo aquel que tenga 4x4, de eso no se encarga la Federacion 4x4 de Chile?


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 10:47:31   #6
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Estamos hablando de zona tuerca? o en general?

Si es en general, todo aquel que tenga 4x4, de eso no se encarga la Federacion 4x4 de Chile?


Saludos
La verdad que hablamos de pilotos de 4x4, asi que tu pregunta me deja plop.. no que decirte.
Pero Pablo Vergara dijo lo siguiente, que no es malo "entendiendo que sirva para aclarar puntos y regular ciertas acciones en una pista off road,"

saludos.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 11:29:26   #7
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

a lo que voi, cachai que el 4x4 es un hobby?

si quieres correr a nivel pro con reglas pro, con nivel pro, una cosa seria... correr el BAJA es una alternativa optima, y si te gusta el cuento, en septiembre se viene el patagonia atacama.

sin animo de sonar pesado ni que creai que toi puro hinchando los cocos, pero yo lo veo asi, 4x4 es un hobby, reunion de pilotos?? yo me junto bien seguido con la gente con la que salimos a jeepear y se habla lo que se tiene que hablar, y casi siempre son hueas ajenas de jeepeo.

Ahora si el tema es por la pista Zona Tuerca, yo creo que deberian hablarlo con la organizacion.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 11:36:33   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Se sugiere lo siguiente a tratar:

.- Volverse a reunir después de un año 1/2
.- Se sugiere nombrar un Vocero para que presida la reunión y así todos podamos hablar tranquilos.
.- Confección de lista con correos y teléfonos de los pilotos.
.- Participan Todos los jeeperos, trabados, rápidos, etc.
.- Como final: Opiniones Libres sobre el jeepeo en Chile

La reunión se efectuara el día Viernes 13 de Julio , en Miguel de Atero 2840 Comuna Qta. Normal a las 19:00 Hrs.

Traer bebidas y galletas , solo se permitirá como vicio el fumar. ( sorry )

saludos....

Sergio Bahamondes

PD. La reunión no se ara si son menos de 5 pilotos.
Alo? Pilotos de que? Baja Chile? Zona Tuerca? Paris Dakar? Pikes Peaks? de que estamos habando???? No entiendo nada
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 13:55:30   #9
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
a lo que voi, cachai que el 4x4 es un hobby?

si quieres correr a nivel pro con reglas pro, con nivel pro, una cosa seria... correr el BAJA es una alternativa optima, y si te gusta el cuento, en septiembre se viene el patagonia atacama.

Saludos
Con respecto a los que corremos el Rally Baja, así es, estamos federados
(federacion de automovilismo de chile)...


estando así se pueden postular a varios proyectos,,, y se definen los beneficios y cumplimientos, con los cuales se puede captar apoyo economico, con las empresas.

ZoRRito !!! (ex puesto de control) te corrijo.
el 27 de agosto comienza el Patagonia Atacama 2007.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 14:23:58   #10
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

COOL

bueno la fecha que tire fue un estimativo no mas.

pero a lo que voi es que si quieren que las cosas sean a un nivel mas pro, que se metan a un nivel mas pro.


Saludos Americo, supongo que estan listos con el negro pal PA


:wink:
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.