![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
X8
Buenos precios, responsable, cumple con los tiempos y muy serio al hacer negocios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
x9, super derecho y confiable, 100% recomendable.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
x10, una gran atención en el Jamboree, le dedicaba todo el tiempo necesario a los asistentes para mostrar los productos, explicar fortalezas y debilidades de cada uno,cual era el mas adecuado.... y lo mas importante, es que se puso a tono con los descuentos... ejemplo para otros....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos, la verdad es quiero aprovechar la oportunidad de destacar y agradecer lo correctos que han sido Uds. también como compradores y mas aún por su confianza en nosotros. Les cuento además que estamos trabajando en una nueva página web, con mas variedad de productos y marcas con la finalidad de ser una tienda offroad integral.
Gracias... Patricio Gajardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero sumarme a las calificaciones positivas para Patricio Gajardo a quien acabo de hacerle una compra, muchas gracias!!!
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a ti Patricio. Muy agradable tratar contigo.
No te olvides de mandar fotos de tu vehículo con el equipo nuevo. Saludos, Pato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ira en 12? tanto "placer" lo debe tener pochito jejejee
acabo de ir a retirar unos ejes donde don Pato, muy agradecido de su inagotable gestion para que llegaran finalmente al tlc. saludos y muchas gracias RVP |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
También me sumo a las recomendaciones, 100% comprometido y atento, en mi caso se demoró bastante eso si en llegar el pedido, pero se asume que las cosas son así cuando uno compra rarezas.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola muy buenos precios demoró unos dias más de lo acordado sin embargo la atención y transparencia son un punto a destacar.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|