![]() |
PatoPowerParts
He traido algunas cosas con el bastante específicas y no muy fáciles de conseguir (entre otras un par de cositas para un G. Cherokee SRT-8 ) y ha llegado todo perfectamente, y mis clientes están felices que eso es lo que importa, a precios muy buenos. Personalmente es el que lejos me da más confianza para el asunto importaciones, 100% recomendable ;)
|
Re: PatoPowerParts
Cita:
Saludos, Otto Nass |
Me sumo a esta Calificacion 100% positiva , Pato trajo todo el equipo para la Black Bull , quizas con algunas demoras propias de lo imprevisto y que escapa a nuestras manos ,pero siempre me mantuvo informado y al tanto de los acontecimientos ..
Ademas de asesorar gratuitamente a mi persona en varios temas de elecciones de algunos equipos y siempre buscando los mejores precios entre sus proveedores . Y una de las mejores cosas ..atención personalizada . Por mi parte comercialmente intachable ..un agrado realizar negocios con Patricio . saludos DANIEL ROA |
upss
|
X2 ;)
|
X3 , un agrado traer cosas con Pato Gajardo , Patopowerparts,
Saludos |
PatoPowerParts
X 4 ..... lo conozco hace mucho tiempo y estoy seguro que es el más confiable y seguro importador de accesorios . Es muy importante el conocimiento que tiene para dar un buen consejo.
Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
x5 exelente persona, muy confiable saludos.- |
x 6 , me sumo , muy preocupado de sus clientes, igual los muchachos que trabajan con él, muy buenos precios ... felicitaciones a Pato.:beer:
|
X7, un agrado hacer negocios con el, un excelente trato con sus clientes, 100% confiable...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31:26. |