![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo si q te animo amigo caita, aunque retaurar sea algo pesado y caro resulta gratificante ver el trabajo acabado y darle una seguda juventud al jeep, adelante amigo, animo con ello ese CJ lo merece
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Haber Haber les cuento...
Hace haaarto tiempo que quiero iniciar un proyecto 4x4, tengo un poco de plata y he barajado infinidad de opciones. Ahora lo unico que quiero es una Hilux y he visto bastantes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces... Voy a seguir buscando mi Toyota: creo que partir con una base concreta y no hacer tanto injerto es lo más confiable para jeepear, para finalmente dejarla una cosa así. ![]() Si me va mal, voy a evaluar la posibilidad de dejar el Willys una cosa así: ![]() Pero sigamos conversando... ¿Que tal ponerle toda la mecanica Hilux (motor, cajas, cardanes y diferenciales) al Chassis del Willys?, O será mejor ponerle la pura Cascara del Willys al Chassis Hilux?.... pensando en hacer el injerto del Willys con la Toyota '88. ¿Que modelo es este Willys?... Tal como dijo el pelao martinez el parabrisas no me cuadra con ningun modelo :? ¿A cuanto vendes los neumaticos Mandy? ![]() ![]() Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Guest
|
![]() Cita:
caita, en todo caso es chile_willys@mixmail.com Saludos, Horacio.- PD: Yo tambien voy a empezar a arreglar un Willys, y si decides venderlo, no dudes en avisarme. |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DATOS WILLYS | Chile_willys | Novatos | 15 | 07-02-2010 11:49:55 |
por termino de proyecto vendo willys... | fanatico_v8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 17-02-2008 11:29:32 |
se vende willys por termino de proyecto.. | fanatico_v8 | Venden - Vehiculos 4X4 | 11 | 12-05-2006 22:22:16 |
proyecto willys v8 | juan andrade | Proyectos 4x4 | 36 | 11-07-2005 23:18:03 |