Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-03-2004, 19:46:37   #11
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

uhh, me acabo de dar cuenta que jamas eh cambiado una cruzeta... . siguiendo la logita tienes que sacr el seguro y tendria que salir. :D .

slds-
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2004, 20:17:08   #12
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Shadow compra rodamientos originales.
Los originales salen 13 lukas cada uno y van a ser minimo 3 los que voy a cambiar, asi que como tengo una conocida que importa rodamientos Italianos se los tratare de comprar a ella... me van a salir como 4 lukas cada uno :D

Aparte los rodamientos que ella importa son de los buenos asi que no creo tener problemas
Ok Shadow, lo de original me referia a japoneses, como dice Alberto compra Koyo, son super buenos y compra por muestra en una casa de rodamientos, y que sean sellados.
Lo de las cruzetas no es tan facil, idealmente con una prensa andarias rapido pero si no, aplica tecnica del "chuzo" no mas.
Suerte.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2004, 22:52:33   #13
Doraemon
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Shadow compra rodamientos originales.
Los originales salen 13 lukas cada uno y van a ser minimo 3 los que voy a cambiar, asi que como tengo una conocida que importa rodamientos Italianos se los tratare de comprar a ella... me van a salir como 4 lukas cada uno :D

Aparte los rodamientos que ella importa son de los buenos asi que no creo tener problemas
Ok Shadow, lo de original me referia a japoneses, como dice Alberto compra Koyo, son super buenos y compra por muestra en una casa de rodamientos, y que sean sellados.
Lo de las cruzetas no es tan facil, idealmente con una prensa andarias rapido pero si no, aplica tecnica del "chuzo" no mas.
Suerte.

Ojo que son rodamientos interiores de caja y se lubrican con el mismo aceite de esta, osea sellados no. :wink:

Saludos
Ignacio.
Doraemon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2004, 17:27:59   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Como ya te han comentado .. según las posibilidades trata de conseguir todo Koyo .. realmente es lo mejor .. !

Las crucetas .. jummm si hay una prensa a mano, lo mejor por que las sacas suaves .. por lo menos las mias tienes que darles unos pencasos enormes si no hay prensa ..

y ojo con los dedos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2004, 15:26:27   #15
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Bueno, como le conte a varios ya, por problemas de tiempo por la pega no iba a poder terminar de hacer el desarme de la transfer en menos de un mes, asi que decidi por sanidad mental llevarla donde Medina para hacer el trabajo.

Hoy fui al taller e hicimos el desarme (bueeeno.. el hizo :P ) y el resultado no fue nada tan terrible:

7 Rodamientos malos y uno de los vastagos internos de la transfer estaba medio agrietado, asi que a cambiar todo esop.

Aqui hay una fotos del desarme:

CAJA RECIEN DESTAPADA:

PIÑONES Y PEDAZOS VARIOS:

LO QUE HAY QUE CAMBIAR: (Rodamientos, Vastago y Retenes solamente)

GRIETAS DEL VASTAGO EN DETALLE: ( Hardcore)

...y esop! Medina se porto un 7 asi que ahora a la espera de poder ir a comprar los rodamientos y listop!

:D :D :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2004, 17:55:21   #16
LadySamurai
Guest

Predeterminado Ufff

Y andábamos afirmados en eso??
Pero bueh...esperemos que con los cambios quede todo bien! confiemos en Medina... jejejeje
Pa mí q en el sur le dieron duro al pobre jeep ... (al q le caiga jajaja)
bye!
  Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2004, 18:35:56   #17
=CicloN=
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ufff

Cita:
Empezado por LadySamurai
Pero bueh...esperemos que con los cambios quede todo bien! confiemos en Medina... jejejeje
bye!
ya me saque el poncho... preguntale a Shadowcore que dijo medina, cuando pregunte por que murieron,,,,, 8)
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2004, 19:07:01   #18
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Re: Ufff

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por LadySamurai
bye!
ya me saque el poncho... preguntale a Shadowcore que dijo medina, cuando pregunte por que murieron,,,,, 8)
Si, si... que fue por muerte natural, pero igual es rico poder weviarte y hecharte la culpa :P jojojo
Antiguo 18-03-2004, 19:09:32   #19
LadySamurai
Guest

Predeterminado Ufff

...y sho no dije ningún nombre no?
:wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2004, 16:15:48   #20
ShadowCore
Member
Top 100

Predeterminado

Ya!!! Compre casi todos los rodamientos y pille la papa

Hoy desde las 12pm que estuve recorriendo todo 10 de Julio cotizando los 4 kilos de rodamientos, y por 5 de los 7 rodamientos (2 no estan en ningun lado que no sean originales) me salian entre 30 y 40 lukas el juego... al final me meti a una casa de Rodamientos llamada Anfra donde la cotizacion por los 5 rodamientos + uno de los retenes me salia 17 lukas!!! todos los rodamientos Koyo originales asi que compre esos.

Despues fui a comprar los otros 2 retenes mas grandes y me salieron 2.500 cada uno (un poco caro pero mejor que en el concesionario donde costaban 4 lukas la pieza) y listo.

Solo falta el famoso Vastago y sus rodamientos, asi que mañana salimos a la busqueda ota eh!

Por si acaso Anfra queda en 10 de Julio 680... rodamientos Japoneses baratos quiridi! :D

Ya les ire contando mas que esten bien k-bros!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado