![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uhh, me acabo de dar cuenta que jamas eh cambiado una cruzeta...
![]() slds- |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo de las cruzetas no es tan facil, idealmente con una prensa andarias rapido pero si no, aplica tecnica del "chuzo" no mas. Suerte. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Ojo que son rodamientos interiores de caja y se lubrican con el mismo aceite de esta, osea sellados no. :wink: Saludos Ignacio. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como ya te han comentado .. según las posibilidades trata de conseguir todo Koyo .. realmente es lo mejor .. !
Las crucetas .. jummm si hay una prensa a mano, lo mejor por que las sacas suaves .. por lo menos las mias tienes que darles unos pencasos enormes si no hay prensa .. y ojo con los dedos .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, como le conte a varios ya, por problemas de tiempo por la pega no iba a poder terminar de hacer el desarme de la transfer en menos de un mes, asi que decidi por sanidad mental llevarla donde Medina para hacer el trabajo.
Hoy fui al taller e hicimos el desarme (bueeeno.. el hizo :P ) y el resultado no fue nada tan terrible: 7 Rodamientos malos y uno de los vastagos internos de la transfer estaba medio agrietado, asi que a cambiar todo esop. Aqui hay una fotos del desarme: CAJA RECIEN DESTAPADA: ![]() PIÑONES Y PEDAZOS VARIOS: ![]() ![]() ![]() ![]() LO QUE HAY QUE CAMBIAR: (Rodamientos, Vastago y Retenes solamente) ![]() GRIETAS DEL VASTAGO EN DETALLE: ( ![]() ![]() ...y esop! Medina se porto un 7 asi que ahora a la espera de poder ir a comprar los rodamientos y listop! :D :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
Y andábamos afirmados en eso??
![]() Pero bueh...esperemos que con los cambios quede todo bien! confiemos en Medina... jejejeje Pa mí q en el sur le dieron duro al pobre jeep ... ![]() bye! |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
...y sho no dije ningún nombre no?
:wink: |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya!!! Compre casi todos los rodamientos y pille la papa
![]() Hoy desde las 12pm que estuve recorriendo todo 10 de Julio cotizando los 4 kilos de rodamientos, y por 5 de los 7 rodamientos (2 no estan en ningun lado que no sean originales) me salian entre 30 y 40 lukas el juego... al final me meti a una casa de Rodamientos llamada Anfra donde la cotizacion por los 5 rodamientos + uno de los retenes me salia 17 lukas!!! todos los rodamientos Koyo originales asi que compre esos. Despues fui a comprar los otros 2 retenes mas grandes y me salieron 2.500 cada uno (un poco caro pero mejor que en el concesionario donde costaban 4 lukas la pieza) y listo. Solo falta el famoso Vastago y sus rodamientos, asi que mañana salimos a la busqueda ota eh! Por si acaso Anfra queda en 10 de Julio 680... rodamientos Japoneses baratos quiridi! :D Ya les ire contando mas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
cambio de retenes de transfer samurai | Daniel G | General 4WD | 1 | 16-02-2006 20:05:39 |
Transfer Hilux | Pancho Ibarra | General 4WD | 6 | 01-10-2005 11:24:53 |
transfer lj80 | KARLITROZ POZO | General 4WD | 6 | 26-04-2005 18:47:27 |
Vibración Transfer suzuki 1.9 td | Pelao Martínez | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |