![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo creo q seria lo mejor... todos los dias de ruta del raid 2008 como el tercer dia de ruta de este pasado raid osea a un nivel dificil... salu2 y nos vemos el 2008 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
voy atacama por las dunas , por que ya estoy cansado de la chusca del norte y esos dias son relax ,al menos para un jeep abierto como el mio.
4 dias de pura dunas y con muchas muñecas barbie ( veneno ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
4 dias, con rutas dificiles pero con la alternativa para los novatos o para los que no quieran arriesgar su jeep. porque? si se sabe que solo hay una pasada, y es muy dificil, te aseguro que la convocatoria iria bajando. Pero si hay siempre la alternativa "facil", es menos complicado aumentar la cantidad de jeeps. lo digo porque, despues de ver las fotos y escuchar los comentarios, por estos lados hay varios que se quieren incorporar el 2008, cosa que no harian si fuera para romper el jeep o solo para "expertos". capish?
yo voto por no eliminar rocoso, maso, la gloria, continuar con los 3 mares de dunas y PLAYA, que le da un toque increible. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajja si tu lo dices..... en todo caso los 5 dias como los 2 ultimos de este año seria ATR!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya pue Don Pato Rios y los demas del ARA , hay que hacer rutas mas extremas como dicen por ahi , pero con las alternativas para los novatos, y tambien creo que un dia de competencias :( , no es lo que la gente quiere, ojala tomen en cuenta esta ideas.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Apoyo la mocion pero que los dos ultimos dias sean mas cabrones pa que kge el ultimo dia el motor del vitara jajajajajaja salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
con todo y el mayor de los respetos queridos amigos,,, pero creen ustedes que somos weones????
ajajajajjaja,,, no entiendo mucho sus comentarios,, ustedes creen que nosotros ponemos las dunas donde queremos?? como si tuvieramos una pizarra y repartimos las dunas por donde nos parece?? queridos y estimados amigos,, siempre las cosas son por alguna razon importante,, ejemplo,, la ruta de llanos del primer dia, queriamos que todos estuvieran presentes para los fuegos artificiales y nos quedaba poco tiempo despues de formar la palabra Atacama,, resultado: una ruta rapida y facil para llegar a la playa,, ahora si alguien conoce un cordon de dunas que una margarita con punta verde,, por favor me avisa.,,,, bueno, es un ejemplo para que comprendan que aqui no es al gusto de consumidor, la ruta se arma segun el requerimiento del dia y la disponibilidad de horario para una caravana de 15 km. pero el proximo año no formaremos al palabra Atacama, asi que esto nos permite poner rutas de mas dunas y mas dificiles , ya que las capacidades han aumentado considerablemente,, tengo un inicio del dia viernes para el 2008 que va a quedar la caga.... ( sorpresa) respecto a las rutas para novatos: aqui no hay rutas para novatos,, este es el Raid Atacama,, y aqui se hace una sola ruta. me puse pesao denuevo??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Resumiendo : Las inscripciones serian el Martes 29 de Enero del 2008 y despues 4 dias de dunas pasando por todas las trepadas del 48 horas y si tienen algún problema , para eso tienen al mejor guia del ATACAMA 2007 para sortear los problemas de la ruta.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|