Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-02-2007, 22:11:41   #11
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
quizá ya sea hora de dejar las rutas faciles y solo poner dificiles,, asi no aumentamos los dias.

yo creo q seria lo mejor... todos los dias de ruta del raid 2008 como el tercer dia de ruta de este pasado raid osea a un nivel dificil...
salu2 y nos vemos el 2008
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 23:13:46   #12
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado

voy atacama por las dunas , por que ya estoy cansado de la chusca del norte y esos dias son relax ,al menos para un jeep abierto como el mio.

4 dias de pura dunas y con muchas muñecas barbie ( veneno )
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 23:36:37   #13
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
quizá ya sea hora de dejar las rutas faciles y solo poner dificiles,, asi no aumentamos los dias.
siiii pato porque francamente la ruta del dia miercoles era un chiste, falto algo mas extremo!, yo no pude jeepear el jueves pero quede con gusto a poco con los otros dias, si se hace algo parecido a la ruta del viernes seria genial

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 08:18:27   #14
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

4 dias, con rutas dificiles pero con la alternativa para los novatos o para los que no quieran arriesgar su jeep. porque? si se sabe que solo hay una pasada, y es muy dificil, te aseguro que la convocatoria iria bajando. Pero si hay siempre la alternativa "facil", es menos complicado aumentar la cantidad de jeeps. lo digo porque, despues de ver las fotos y escuchar los comentarios, por estos lados hay varios que se quieren incorporar el 2008, cosa que no harian si fuera para romper el jeep o solo para "expertos". capish?

yo voto por no eliminar rocoso, maso, la gloria, continuar con los 3 mares de dunas y PLAYA, que le da un toque increible.
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 08:59:11   #15
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
y PLAYA, que le da un toque increible.
saludos
arriero

jajajajajja

si tu lo dices.....

en todo caso los 5 dias como los 2 ultimos de este año seria ATR!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2007, 14:45:36   #16
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Ya pue Don Pato Rios y los demas del ARA , hay que hacer rutas mas extremas como dicen por ahi , pero con las alternativas para los novatos, y tambien creo que un dia de competencias :( , no es lo que la gente quiere, ojala tomen en cuenta esta ideas.

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2007, 18:11:03   #17
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Apoyo la mocion pero que los dos ultimos dias sean mas cabrones pa que kge el ultimo dia el motor del vitara jajajajajaja salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 21:36:55   #18
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

con todo y el mayor de los respetos queridos amigos,,, pero creen ustedes que somos weones????

ajajajajjaja,,, no entiendo mucho sus comentarios,, ustedes creen que nosotros ponemos las dunas donde queremos?? como si tuvieramos una pizarra y repartimos las dunas por donde nos parece??

queridos y estimados amigos,, siempre las cosas son por alguna razon importante,, ejemplo,, la ruta de llanos del primer dia, queriamos que todos estuvieran presentes para los fuegos artificiales y nos quedaba poco tiempo despues de formar la palabra Atacama,, resultado: una ruta rapida y facil para llegar a la playa,, ahora si alguien conoce un cordon de dunas que una margarita con punta verde,, por favor me avisa.,,,, bueno, es un ejemplo para que comprendan que aqui no es al gusto de consumidor, la ruta se arma segun el requerimiento del dia y la disponibilidad de horario para una caravana de 15 km.

pero el proximo año no formaremos al palabra Atacama, asi que esto nos permite poner rutas de mas dunas y mas dificiles , ya que las capacidades han aumentado considerablemente,, tengo un inicio del dia viernes para el 2008 que va a quedar la caga.... ( sorpresa)

respecto a las rutas para novatos: aqui no hay rutas para novatos,, este es el Raid Atacama,, y aqui se hace una sola ruta.

me puse pesao denuevo???
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 22:34:53   #19
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos

me puse pesao denuevo???
:D de vuelta al stress ? :grin:
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 22:37:47   #20
rancho azul
Guest

Predeterminado

Resumiendo : Las inscripciones serian el Martes 29 de Enero del 2008 y despues 4 dias de dunas pasando por todas las trepadas del 48 horas y si tienen algún problema , para eso tienen al mejor guia del ATACAMA 2007 para sortear los problemas de la ruta.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:03.