![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Al patearlo respode suuuper bien, asi que descarto bomba de pique.
Hable con Caruzzo y me dijo que probara sacando el chicler y tapando con el dedo el hoyo, si anda bien ahi voy a tener que poner el chicler pero con algunas golillas espaciadoras para dejarlo mas atras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
You need a new of this! ...only 15.71
![]() Bye!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eh visto que para probar si es que esta soplando le hechan silicona en spray por fuera a todo lo que eventualmente podria sellar mal, las empaquetaduras, etc. si el motor se acelera es por que esta soplando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Esa foto es el Chicler electronico, se supone que cuando le cortas el contacto al vehiculo este se cierra y corta el paso de combustible en baja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Pero un chicler electrico es un simple imterruptor o no?, o sea o funciona o no funciona, si suena esta bien (si es que no esta tapado porupuesto)
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Uta que me interesó el post!!! estoy igual!!!!!! de hecho mi jeep esta tirao en la casa del =Ciclon= esperando arreglos varios.... será ese famoso chicher electronico que esta fallando? en el carb del samuka hay una pieza igualita igualita pero será tb un chicler electronico???
Si dejo de acelerar el jeep se para pero en alta anda increible. De hecho se lo lleve a Caruzzo por Garantia y despues de que me lo abrió y re-limpio los chicleres me anduvo bien un rato pero despues de que lo apagué y se enfrió cagó. Nunca mas quedo encendido sin pata en el acelerador (de hecho hay que estar encendiendolo en cada luz roja). En todo caso esa pieza Caruzzo jamas la tocó cuando me hizo el "Servicio completo"... ah! y eso me pasó un mes y medio despues de la limpieza. Datos???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Esa pieza si te la tiene que haber sacado caruzzo ya que el mete todas las partes metalicas en un acido y ese chicler no lo puede mter, asi que lo saca.
Yo mañana llevo el jeep a que me lo revisen bien. y cuando lo tenga listo se va a la instalacion del distribuidor electronico :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias! :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
pk mi TLC se apaga cundo trepo???? | sincubus | General 4WD | 12 | 15-11-2006 17:37:43 |
ralenti alto | diegol 4x4 | General 4WD | 2 | 15-06-2006 20:25:49 |
AC y el ralenti | DanteMK | General | 7 | 15-02-2006 14:23:35 |
ralenti muy alto en 350 TBI | Mandinga | General 4WD | 14 | 23-06-2004 20:57:27 |
Presentacion - Trooper ralenti | Domingo | General 4WD | 18 | 01-12-2003 14:27:20 |