![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, una ves una persona que trabajaba en Toyota, preguntandole me dijo lo mismo que eliminara el aspa del ventilador y le instalara electros, y que iba notarlo. Ahora sobre si falla, se puede llevar facilmente el aspa original en caso de. Yo no lo ise por que me dio lata, y no pille electros barato :D, en USA venden unos de flex-a-lite, pero note que igual cuando voy a piso con el 2F el electro girara a menos rpm k si fuera el normal, y nose si sea capas de enfriar igual.
Sobre las panas de carburador, tube un par hace como 2 años, pero solo fue por un mecanico que no lo dejaba bien, pero el carburador es bastante confiable o al menos eso he apreciado, la ultima ves no toque el caburador en 18 meses, y lo tube que habrir por que me entro agua al estanque cuando "estacione" en un rio ![]() Sobre el octanaje, no he pillado :( , pero me parece que aparte de la relacion de comprecion, lo que pueda aguantar el combustible tambien depende de la temperatura. En todo caso aqui en CHile tienes 97 octanos, asi que con 9 o 9.5 para que te vas a preocupar de eso :D . Una duda, si original tiene 7.8 : 1, y lo dejamos con 9 : 1, y con mejor flujo, ya sea multiples, valvulas, etc. Cambiara un tanto la combustion, y si asi es, se ocupan el mismo grado de bujias? ( 14W EX-U ) u otro tipo??? :? Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
al colocar electro ganas un par de hp que se debe a la perdida por accionamiento que tiene el motor incluso ya se estan vendiendo bombas de agua electricas
para ganar mas hp deberias cambiar la bomba mecanica y cambiar a dos electros al radiador uno con bulbo y otro con un switch al panel ganarias unos bunenos perros |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Tambien recomiendan poner una helice con embreague, se ganan unos pocos HP
Hay vehiculos como el Jwwp Wrangler nuevo que no traen helice y traen un Electro de Fabrica y asi ganan HP... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm, ...no me queda claro del por que se ganan HP's colocando un electroventilador ya que si la energia no sale desde la polea del cigüeñal debera salir desde el alternador.
Alguien usa carburador de otro tipo en su 2F, como los weber ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo he preguntado harto por el Weber y al final lo que he sacado en limpio es que el 38/38 es mas gastador y ganas potencia, pero cuando realmente vale la pena, es cuando tienes hartas mejoras al motor (Levas, multiple, pistone, encendido electronico, etc...)La otra ventaja es que estas instalando un carburador nuevo.
Lo que si me han dicho es que los Weber son mas malos para la inclinacion que los Aisin |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]()
Se ganan algunos HP al evitar que el motor realice el esfuerzo de mover esa ''pequeña'' aspa, en el fondo se le evita esa pega.
Rodrigo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si hay para un Holley, o un QuadraJet es otra cosa .. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
yo tuve un weber en mi TLC, pero no recuerdo la medida, estaba con filtro KN, encendido electronico Mallory (bobina de alta + su respectivo distribuidor) y no era muy gastador 7 k/lt en carretera a 90 kph.
Pero en las subidas era +o-, habia que curvar un poco el flotador, pero aun asi. |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chevy 4.3L TBI en 2F | GerardoLW | General 4WD | 12 | 25-05-2011 00:43:29 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |