![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Osea que, cuando yo quiera ir a sacarle revision a LA MICRO, estoy hasta el loly rechazado por el alargue del parachoques que le hice pal winche. o no???
![]() ![]() Veremos que pasa, me dura hasta octubre. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejejeje por lo menos eso entiendo con lo ke sise aki.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aunque estube leyendo, y aparte de que se pueden adicionar defensas en plastico u otro material k no sea metalico. Hay un punto interesante que note.."Prohíbese cualquier modificación o agregación de estructuras metálicas adicionales al parachoques delantero de los automóviles" ...En general habla de modificar o agregar alguna extructura de algun tipo a los parachoques etc etc, y pasando un poco bien al margen de lo que dice, yo podria perfectamente cambiar mi parachoques por otro ( tipo ARB, esos argentinos o de tubos por ejemplo ) :D , no estaria agregando ni modificando la estructura del parachoques, sino, cambiando, y por lo k veo la ley no me dice algo claro respecto a eso ![]() ![]() Slds |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Como todos sabes las leyes se interpretan.... una vez me quisieron pintar el mono pk tenia un parachoque muy parecido a uno calmini ( ver http://www.puresuzuki.com/c3.htm , pero sin la barra de arriba que dice CALMINI), pero la ley dice que no puede sobresalir del parachoque, pero en ninguna parte señala que sea el parachoque original... 8) , ya que dice que no se puede modificar, ni agregar una estructura..., espero les sirva
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
revicion tecnica 2007 | the.cheix | General | 13 | 28-10-2006 22:03:49 |
hola algun datito de revicion tecnica.... | FeLiPe.C | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 18-05-2006 00:37:43 |
Revición Técnica Jeep ¿cómo pasarla en las nuevas plantas? | Palomo4x4 | General | 20 | 30-04-2006 11:07:14 |
rechazo revison tecnica por filtro conico!!!! | Pietro. | General | 7 | 18-04-2004 09:32:08 |