![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() Ja ja ja no se calienten señores....es un chiste, una talla, una humorada, un gac, un sabroso entremes....en fin por supuesto que no pretendo ofender a nadie y nunca pense que fuera necesario aclararlo.....pero ahora enteinedo que no todos tenemos el mismo paso de bencina ja !( talla de nuevo) por supuesto que los mecanicos a lo que he ido son honestos y no grupientos ...aunque no confiables en los plazos (no me apreten ,que doy nombres ja ja ) y todavia no conozco a nadie que haya modificado seriamente su maquina al que le hayan cumplido en el dia y hora señalado (el que este libre de pecado que tire la primera piedra) ya, espero que se entienda la aclaracion ( no explicacion), ahora si no es asi solo servira para dar evidencia cientifica de que el Ornitorrinco no es el unico mamifero que nace de un huevo. ![]() carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() como tan mala surte con los mecanicos... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jaajajaj (broma) ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Dada tu basta experiencia con la revista ![]() ¿Tu a quién o quienes me recomendarías ![]() Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola:
Un mecánico que yo lo considero bastante serio, responsable, gente y con experiencia en el asunto es Sandro Lecaros, 093340538 ó 3594748. Llámalo Suerte Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
MMMMMM
como para recomendar Victor Silva ...en Chillan...Sabe harto, es honesto y no grupiento....( pero no garantizo los plazos ,JA Ja)..... ahora el tema de los plazos en mi opinion no es muy relevante, si a cambio la modificacion es bien pensada y queda bien resuelta a la primera. del otro que he visto buenos trabajos y bien recomendado es el famoso MAndy (ATX) sin embargo solo tengo referencias de otros jeeperos... y al parecer a ninguno le fue bien con los plazos yo que tu elimino ese item de los pre-requisitos y la cosa se facilita harto mas....y no es chiste. carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La mejor forma de aprender es metiendo las manos, por eso mi filosofia es "hazlo tu mismo, si la cagas, igual lo ibas a mandar a taller y si te resulta... te ahorraste las lucas y aprendiste" ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si queda la cagada te sale: lo que gastaste tu + el costo del trabado de volver todo a lo normal o desarmar, desoladar, cortar (que es muy odioso) + lo que te cobren en el taller por hacerlo bien. ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno, pero particularmente los 2 que conoces tu......les has preguntado alguna vez si el jeep que querian al comienzo es el mismo que terminaron pidiendo ??? ![]() JUP queria solo yugos Rocky, SPOA y 33"..... YY ???? Poroto queria solo V8-350 (std), caja 5° y beadlocks...... YY ??? si les vez la firma a c/u de ellos dista bastante de su idea inicial .....no se si es mi maldicion pero en el camino empiezan a hervir y he escuchado varias veces, YA Ahora o nunca !! con el respectivo tiempo que va tomando la suma de cada una de las cositas que se van ocurriendo a los niños desde afuera (sin conocer) es facil decir ...shhhh todabía no le tienen listo el Jeep !! ;-) PD: bueeeno, esta demas en decir que si hubiesen querido SOLO eso, no me hubiese interezado realizarlo, jajaja, ahi es donde empieza la cagada en la historia, el que acepte :smile: ATX. . . . . . . . . .Mandy Última edición por A T X fecha: 01-04-2006 a las 17:35:46 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Necesito Hartos 4x4 Para Exhibir Publicidad | ZonaTuerca | General | 22 | 08-05-2007 12:41:46 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |