Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-03-2006, 10:42:25   #11
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por oscar roman
Hola amigo referente a la acotación que hiciste de acuerdo a los mecánicos, encuentro que es muy malo descalificar a las personas y en particular a los mecanicos ya que son estos los que te sacan los ponchos en tu vehículo, o te gustaría que en tu profesión te tildaran de ladron o mentiroso?, como consejo no puedes culpar a todos por culpa de algun patan que te vio la cara.
Oscar, evidentemente el mensaje de Sanfrua es un chiste...es un juego de palabras fácilmente adaptable a cualquier profesión (imagínate cómo será la de los....mmmm mejor me quedo callado jojojo) ...como dice el dicho "De todo hay en la viña del señor" (incluyendo buenos tintos). Yo no veo el mensaje como alguna clase de ataque a personas o al gremio.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2006, 11:49:20   #12
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

Ja ja ja

no se calienten señores....es un chiste, una talla, una humorada, un gac, un sabroso entremes....en fin
por supuesto que no pretendo ofender a nadie y nunca pense que fuera necesario aclararlo.....pero ahora enteinedo que no todos tenemos el mismo paso de bencina ja !( talla de nuevo)

por supuesto que los mecanicos a lo que he ido son honestos y no grupientos ...aunque no confiables en los plazos (no me apreten ,que doy nombres ja ja ) y todavia no conozco a nadie que haya modificado seriamente su maquina al que le hayan cumplido en el dia y hora señalado

(el que este libre de pecado que tire la primera piedra)

ya, espero que se entienda la aclaracion ( no explicacion), ahora si no es asi solo servira para dar evidencia cientifica de que el Ornitorrinco no es el unico mamifero que nace de un huevo.

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2006, 14:54:39   #13
PeterMan
Member
Top 100

Contactar con PeterMan a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sanfrua

Ja ja ja

no se calienten señores....es un chiste, una talla, una humorada, un gac, un sabroso entremes....en fin
por supuesto que no pretendo ofender a nadie y nunca pense que fuera necesario aclararlo.....pero ahora enteinedo que no todos tenemos el mismo paso de bencina ja !( talla de nuevo)

por supuesto que los mecanicos a lo que he ido son honestos y no grupientos ...aunque no confiables en los plazos (no me apreten ,que doy nombres ja ja ) y todavia no conozco a nadie que haya modificado seriamente su maquina al que le hayan cumplido en el dia y hora señalado

ya, espero que se entienda la aclaracion ( no explicacion), ahora si no es asi solo servira para dar evidencia cientifica de que el Ornitorrinco no es el unico mamifero que nace de un huevo.

carlos
Pero no tienes ningún mecanico que recomendarías

como tan mala surte con los mecanicos...
PeterMan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2006, 00:52:24   #14
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sanfrua

Ja ja ja

carlos
estas acusando a Juan Gac???? :???:

jaajajaj (broma) ;-)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2006, 09:24:42   #15
PeterMan
Member
Top 100

Contactar con PeterMan a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
estas acusando a Juan Gac???? :???:

jaajajaj (broma) ;-)
RoNdrigo ,

Dada tu basta experiencia con la revista ,

¿Tu a quién o quienes me recomendarías ?

Saludos,
PeterMan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2006, 01:34:26   #16
Patagual
Newbie
Top 100

Contactar con Patagual a través de MSN Contactar a Patagual a través de Yahoo
Predeterminado Dato de mecánico

Hola:
Un mecánico que yo lo considero bastante serio, responsable, gente y con experiencia en el asunto es Sandro Lecaros, 093340538 ó 3594748. Llámalo
Suerte
Saludos.
Patagual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2006, 13:57:16   #17
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

MMMMMM

como para recomendar
Victor Silva ...en Chillan...Sabe harto, es honesto y no grupiento....( pero no garantizo los plazos ,JA Ja).....

ahora el tema de los plazos en mi opinion no es muy relevante, si a cambio la modificacion es bien pensada y queda bien resuelta a la primera.

del otro que he visto buenos trabajos y bien recomendado es el famoso MAndy (ATX) sin embargo solo tengo referencias de otros jeeperos... y al parecer a ninguno le fue bien con los plazos

yo que tu elimino ese item de los pre-requisitos y la cosa se facilita harto mas....y no es chiste.

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2006, 15:14:01   #18
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

La mejor forma de aprender es metiendo las manos, por eso mi filosofia es "hazlo tu mismo, si la cagas, igual lo ibas a mandar a taller y si te resulta... te ahorraste las lucas y aprendiste" ;-)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2006, 17:15:05   #19
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
La mejor forma de aprender es metiendo las manos, por eso mi filosofia es "hazlo tu mismo, si la cagas, igual lo ibas a mandar a taller y si te resulta... te ahorraste las lucas y aprendiste" ;-)
eso depende solamente de que es lo que quieras hacerle al jeep ya que sino puede ser una pesima filosofía si no sabes bien lo que vas a hacer !!!

si queda la cagada te sale: lo que gastaste tu + el costo del trabado de volver todo a lo normal o desarmar, desoladar, cortar (que es muy odioso) + lo que te cobren en el taller por hacerlo bien.

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2006, 17:27:30   #20
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sanfrua
del otro que he visto buenos trabajos y bien recomendado es el famoso MAndy (ATX) sin embargo solo tengo referencias de otros jeeperos... y al parecer a ninguno le fue bien con los plazos
Uppps, veo que me sacaron al baile !

bueno, pero particularmente los 2 que conoces tu......les has preguntado alguna vez si el jeep que querian al comienzo es el mismo que terminaron pidiendo ???

JUP queria solo yugos Rocky, SPOA y 33"..... YY ????

Poroto queria solo V8-350 (std), caja 5° y beadlocks...... YY ???

si les vez la firma a c/u de ellos dista bastante de su idea inicial .....no se si es mi maldicion pero en el camino empiezan a hervir y he escuchado varias veces, YA Ahora o nunca !! con el respectivo tiempo que va tomando la suma de cada una de las cositas que se van ocurriendo a los niños

desde afuera (sin conocer) es facil decir ...shhhh todabía no le tienen listo el Jeep !! ;-)

PD: bueeeno, esta demas en decir que si hubiesen querido SOLO eso, no me hubiese interezado realizarlo, jajaja, ahi es donde empieza la cagada en la historia, el que acepte :smile:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Última edición por A T X fecha: 01-04-2006 a las 17:35:46
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado