![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cuando vayas a la arena, dunas largas, en las que requieras todo el power, desconecta el snorkel. Para el resto de las salidas llevalo siempre conectado, sino siempre te va dar lata conectarlo antes de un vadeo y cuando te des cuent que lo necesitabas, ya es demasiado tarde ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||
Guest
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
podria el conico tener problemas en invierno, si le salta agua al pasar por un pozon??? osea, todos sabemos como se pone stgo en invierno, no se que tan bien funcionará el cónico en esta situacion.
Yo instalé uno en el 4.0, y te puedo decir que SI fue un cambio considerable. (claro que el filtro que saque estaba mojado y sucio que no te explico). Todo depende del TAMAÑO del filtro que pongas, y la marca. Yo puse uno que es tan grande como la caja de filtro entera del wrangler (tiene un tubo de salida de 4"). Lo busque por medida. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una pregunta
yo tengo snorkel y nunca habia tenido dramas, pero hace un par de semanas con unos amigos intentamos cruzar una laguna y todo iba perfecto, pero llego un momento en el cual el aspa de la helice toco el agua, y ahi me asuste porque saltaba agua como loko para todos lados meti reversa y me sali no ha pasado nada extrano con el jeep hasta ahora, pero igual quede medio asustado encierra algun peligro el voladero que agua que se produjo? yo no tengo la tipica campana que envuelve la helice y llega al radiador es peligroso esto? no tengo problemas de temperatura en todo caso gracias por cualquier consejo salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tiene alguna complicacion/implicancia que la camioneta (Hilux 96) tenga un flujometro, si le instalo un Snorkel o un Filtro conico ??
Gracias cangrejo4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
La mejor solución es poner filtro cónico con filtro de aire bueno, y si jeepeas en agua (NO recomendable) ponle un snorkel que permita pasar las cfm que el motor necesita.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
yo he probado conicos con autos y la relacion precio=resultado no me pearece mucho...lo unico bueno es como suena el motor!! jejeje!!.. pero si eres offroad de los canallas es mejor sacrificar unos cuantos hp en pos de salvar el motor......detelles de los conicos...probamos un conico en un honda vtec... si lo pones en la posicion de la caja del filtro original..no mejora nada....lo instalamos a la altura casi del piso con entrada directa de aire... y ahi se noto una mejora...desventaja.."mi amigo salio con un dia de lluvia ..resultado...15 de 16 valvulas dobladas.....
los filtros conicos funcionan realmente bien solo si respira aire frio!!!!!! he probado en autos,camioneta y jeep bencineros y diesel... !!!!ojo!!!! los que van a comprar conicos no se confien en los k&n suenan super bien pero son los que menos aspiran!!!! saludos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
Mmmm yo en mi cherokeee le tengo filtro conico......SIMOTA
![]() ![]() Sldos |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
6.5 a 3.5 km/l
![]() Has probado con el filtro viejo si da 6.5 de nuevo :? Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
¿Para poner ese filtro en el TJ trajiste algun K&N o lo adaptaste acá? ¿Alguna foto de la instalación? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
aceite para filtro conico | luis torelli silva | General 4WD | 3 | 02-03-2007 20:27:35 |
SNORKEL Y FILTRO CONICO $20.000. | JOTE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 01-08-2005 17:16:39 |
Como Limpiar filtro Conico? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 7 | 03-11-2004 21:31:04 |
filtro conico ideal | FLAVIO | General 4WD | 0 | 06-01-2004 10:00:02 |
Efectividad de filtro cónico y bujías de 4 electrodos | JDNissan | Novatos | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |