Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-11-2005, 14:17:36   #11
ApradoC
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Y que hace este post aqui entonces.....
Marcelo...el dar a conocer los hechos, las situaciones y los involucrados directos, no a "fulano de tal" o lo que dijo "a quel". Creo que se entiende.

Saludos
Andres Prado C.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 16:32:06   #12
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

ok ;-)
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2005, 10:50:36   #13
mario pascual valdes
Member
Top 500

Predeterminado no vale la pena

andres ,no seas cuatico,con tus cheques puedes comprarte algo igual omejor en culalquier otro lugar..
¿y si el problema es entre nosotros arreglemoslo en entr nos.?
pa que darle mas bueltas al asunto y que todos se enteren de un negocio que no se hiso.
¿a quien le importa todo esto? solamente a ti.
algun dia te vere personalmente y comversaremos el tema ,y que ne se guarde rencor por una lesera que no vale la pena segir posteando..
total tu tienes tus cheques y yo mi jeep.. fin.

the end.

Última edición por mario pascual valdes fecha: 03-12-2005 a las 20:12:32
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 11:49:18   #14
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario pascual valdes
en realidad,efectivamente el sr alfiño se intereso en mi patrol y vino a verlo a san fernando .equipado como lo publique en twistedandes. en el valor de 4.000.000. (fotos)estuvimos en mi casa,lo atendi personalmente en el living,tomamos un refrigerio el ,un amigo que lo acompañaba y yo,comversamos de todo,total el dijo que no tenia la plata y que a su señora no le gustaria ya que era muy grande ,y luego (3 horas) yo mismo los fui a dejar al terminal de buses,quedando en nada......
a los dia me llama ofertandome 3.500.000...respondiendole al otro dia que si le aceptaba la oferta..nuevamente dijo no tener la plata,que se la conseguiria con unos amigos, y que le apuraba el negocio ya que salia del pais mandado por la empresa (entel) donde trabajaba..y ademas que habia comprado un cheroke (EL DE NESTOR ) y que le vendiera el puro motor (solo),por lo que le respondi que no ,que vendia el jeep completo,posterirmente queria haser el negocio un dia sabado???? y que me pagaria con un cheque....,efectivamentelas los sabados tengo mucho trabajo ya que tengo restaurant ...las noterias atienden los sabados medio dia,el civil no atiende los sabados y¿ donde sacava el certificado de anotaciones?,que lo piden al haser una transferencia ,.ademas los bancos tambien estan cerrados.(cheque).
posterirmente me llamo para que se lo fuera a dejar a santiago ...,ya a esas alturas yo estaba tostado,ya que le habia rebajado 500lks en las mismas condiciones que el lo habia visto .....y..el .... que tenia la plata,...que le faltaba la plata...,que se la conseguiria,que los cheques,que el negocio tenia que ser un sabado...que los lunes,mart. mier.. ... ..viernes el no podia,en fin..paso un dia o dos ,me llamo nuevamente para desirme que no queria el jeep...ok. ok.asta luego..
no veo la gran estafa,que este señor dice gratuitamente sobre mi persona..
insultar,injuriar publicamente y sin bases es delito..y ademas no es de hombre..
sobre el huinche,es efectivo que se lo sacamos al patrol para precentarlo en una hilux que estoy levantando ,pero le dije que el jeep se lo daba completo, y que lo viniera a buscar,y ahora dice que yo soy el cara dura...???

juzgen uds...
saludos a todos..mario valdes miranda.
094997758
Yo le vendi un monton de repuestos a ANDRES, sumando + ó - 700 lukas, compro un motor de 1.400.000, compro el cherokee + neumaticos + llantas + coronas dana44 y gm 12 4:88 en gringolandia .... + la instalacion 1.000.000 de solo el motor y los dif sin contar las coronas y un monton de cosas que le esta HACIENDO Y TODO PAGADO EN EFECTIVO ....

APARTE QUE ME PARECIO QUE ES UNA GRAN PERSONA.... Y CREO QUE EL PROBLEMA SE ORIGINO SOLO PORQUE LE GUSTAN LAS COSAS CLARAS Y DERECHAS ......
HICE NEGOCIOS CON EL Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.....

Jose Salinas
chevota
08 9043611

Última edición por chevota fecha: 03-01-2006 a las 11:56:20
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 22:50:07   #15
mario pascual valdes
Member
Top 500

Predeterminado chevota

hola chevota, no sabes la alegria que siento, ya que este muchacho andaba buscando algo de acuerdo a su bolsillo :razz:
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado