![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Banned
Top 1000
|
![]()
exacto opino lo mismo que todos aca. La mayoria de los 4x4 japoneses usan homocineticas, asi que por cambiarte a eje rigido no dejaras de usar homocineticas.
El problema tuyo va por otro lado... levante quizas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
almenos yo, tengo el eje desde octubre del año pasado, me costo 25 lukas mandarlo a hacer y no soy muy cariñoso con el acelerador, por lo que veo q no es tan grave, es mi opinion. ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad el chato tiene razon mejor me gasto unas lucas y compro las homocineticas,a lo mejor taban por cooperar,gracias por sus opiniones,en cuanto al levante no es mas de 2 pulgadas asi que no tengo problemas con el angulo de la bandeja esta re poco levantado,puede que con las llantas de 10 a lo mejor lo tenga que subir un poco mas salu2 y gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Y conozco vaaaarios mas que cortan-pegan y luego "ca-gan" suena hasta bonito, rima la cosa ![]() - No se si yo tengo la pata demasiado pesada, y mis conocidos tambien, o tu concepto de pata pesada es muy light, o tu tenis demasiada cueeeea jajajaja pero alguna de esas alternativas es la correcta..... ![]() slds :wink: C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
aer,, de que tienes la pata mas pesada que yo,, no lo discuto :smile: jajaj pero el eje mio es echo, no es soldado, e visto soldados que no aguantan nada, y a lo mejor tambien e tenido un poco de cuea,,, jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() por lo que dices ahora... eso quizas sea la diferencia, que yo no sabia desde un principio q en tu caso tenias el palier de una pieza(o si lo dijiste no lo lei)... el eje soldado ("cortado-pegado") es el que siempre caga, pero cuando los mandas a hacer en una pieza, generalmente "cromoniquel bonificado" (no como los gringos que altiro se van con chromoly 8-) ) -es lo mas popular en nuestro pais- da buenos resultados, no es como un eje original pero es bastante resistente, lo he probado en un par de oportunidades en jeeps de amigos, bloqueados y con 31" y no los he roto :razz: saludos :wink: C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vitara con Eje Rigido !!!! 3.800.000!! | Oveja Negra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 12-10-2005 15:39:09 |
Cambio de IFS a eje rigido en TOYOTA Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 45 | 13-09-2005 14:01:05 |
consejos pliss quiero poner eje al vitara !! | zaikko | General 4WD | 63 | 09-09-2004 20:16:24 |
Eje rigido en Vitara?? | GerardoLW | General 4WD | 11 | 18-05-2004 17:35:57 |
Ayuda para colocar eje rigido a un vitara | Lagartija4x4 | General 4WD | 9 | 31-12-1969 20:00:00 |