![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola alguien que tenga experiencia en este tema me puede explicar como poner un eje rigido a un vitara. La verdad que es de un amigo, la idea es instalar diferenciales Toy con 4.88, pero cambiar las cajas por las de un samurai con 4.16.
¿Alguna otra recomendacion?, cualquier informacion es util. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
gera lo que he visto es que ocupan yugo de samuka adelante alargan
la manga corta 10cm aprox. ocupan la corona del vitara delantera en el yugo samuka por lo general lo montan con espirales, tratare de mandarte fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias gerardo, sabia que usaban un yugo samuka, pero el ideal es pensar en neumaticos 33 o 35.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Me tinca que va a tener que cortar mucha lata si no quiere levantarlo mucho. Aqui hay uno con 35" y ejes Toy, muy alto para mi gusto, pero la idea es la misma: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese está enorme ..
Creo que el tema del diferencial se complica dependiendo del tipo de llanta que quieres poner .. si vas por 35" para arriba vas a tener que hacer una inversión fuerte .. en ejes .. Pero acá armaron uno con un diff delantero de Samuka y no más le hicieron el injerto del 3erd member de Vitara para las relaciones .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
he estado medio alejado del ambiente, asi que no me han llegado comentarios ni copuchas al respecto ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hay algo q no me queda claro y q desde q os conozco veo cada vez mas:
Q sentido tiene montar les ballestas delante y los muelles atras :?: No seria mejor lo mismo atras y adelante :?: Es por no complicarse mucho :?: ![]() ![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias Gonzalo, este esta demasiado alto, quizas con 33 no hay que romper tanto y dejarlo mas bajo. Encontre unos reportajes en pirate4x4, no se ven tan altos, claro que usan espirales. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eje Rigido En Vitara | TORTU | General 4WD | 16 | 26-10-2005 10:39:38 |
Vitara con Eje Rigido !!!! 3.800.000!! | Oveja Negra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 12-10-2005 15:39:09 |
Cambio de IFS a eje rigido en TOYOTA Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 45 | 13-09-2005 14:01:05 |
consejos pliss quiero poner eje al vitara !! | zaikko | General 4WD | 63 | 09-09-2004 20:16:24 |
Ayuda para colocar eje rigido a un vitara | Lagartija4x4 | General 4WD | 9 | 31-12-1969 20:00:00 |