![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
que opinion les merece el Trooper 91 en sus versiones 2300 y 2600
que tal son los precios de los repuestos?? cualeslarazon deque no sevena muchos de estos modificados ..... es decir con Neumaticos grandes levantados Etc..?? le pregunto esto por que en mi opinion estan bastante baratos en general rondan los$ 2.100.000 al os 2.500.000 gracias y saludos |
![]() |
![]() |
#12 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
El porque no se ven tanto nose. En todo caso no es un vehiculo muy liviano y no tiene mucho motor. El 2600 anda bastante más, lo he probado, pero ambos gastan como V8 y tiran como 4 cilindros. El hecho que tengan IFS adelante tampoco los hace muy atractivos para un tipo de jipeo más pesado. Les fallaban mucho los cubos automáticos, por lo que se hacía necesario poner manuales. Repuestos hay bastantes y a precios razonables. Hay muchos que son intercambiables con la LUV. El modelo largo es bastante espacioso, lo que lo hace un buen candidato como jeep para travesías.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
tengo un amigo (Vampiro) q tiene un troo del 89, y la verdad esq anda bastante bien, sin modificaciones el le metio unos 32" y anda bkn
|
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jeepeando desde los 10 y a los 12 en atacama
"Vampiro" |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jp.. aun que no lo creas... asi es... si somos pocos los ilegeles 4x4 (www.ilegales4x4.cl.nu aprobecho de promocionar la pagina jajajajaja) y asi lo es... la edad ni el akipamiento hacen al piloto.... pero la practica al campeon como dicen... si yo llevo aarto tiempo manejando ya... y no por ser mayor de edad uno adquiere toda la avilidad de una... en todo caso si tengo jeep pal 11 (dune fest) ahi veran que los ilegales no vamos a ser tomados a la ligera... con relativamente poco vamos a hacer bastante arto :wink: ahh y por lo de los mocos... parece que fue otro el que se estaba comiendo los mocos en ritoke a otra vez( me lo kontaron yo no se ) jojojojojojo sin herir sentimientos
![]() "Vampiro" |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo de la caja tengo el manual en la mano pero no encuentro :? puede ser alta : 1.000 ; baja: 1.870 1ra 3.75 2da 2.17 3ra 1.143 4ta 0.855 ????? "Vampiro" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
al vampi yo lo conosco y por lo menos arriba del jeep no se come los mocos!!!!!!!!, hay q preguntarle a varios quienes se los a cagado 8)
|
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
yo personalmente tengo un trooper si bien mas nuevo y con el 3.2 v6 encuentro que es la raja y con pocas modificaciones puede quedar muy rico ademas es comodo pa andar diario y pa jeepeos largos como travesias.
|
![]() |
![]() |
#20 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Bienvenido a Twistedandes ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opinión sobre Gran Vitara | Wolfehart | General 4WD | 11 | 19-07-2006 00:47:02 |
info sobre caja y transfer trooper 2.8 | Alberto Bravo | General 4WD | 3 | 23-09-2004 17:37:33 |
Hola, quisiera conocer vuestra opinion sobre este 4x4. | Yoryino | General 4WD | 22 | 22-06-2004 19:08:54 |
opinion sobre jeep suzuki | Rena | General | 20 | 21-06-2004 10:28:37 |
opinion sobre evento 4x4 | juanjo gari | General | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |