![]() |
opinion sobre el Trooper 91
que opinion les merece el Trooper 91 en sus versiones 2300 y 2600
que tal son los precios de los repuestos?? cualeslarazon deque no sevena muchos de estos modificados ..... es decir con Neumaticos grandes levantados Etc..?? le pregunto esto por que en mi opinion estan bastante baratos en general rondan los$ 2.100.000 al os 2.500.000 gracias y saludos |
El porque no se ven tanto nose. En todo caso no es un vehiculo muy liviano y no tiene mucho motor. El 2600 anda bastante más, lo he probado, pero ambos gastan como V8 y tiran como 4 cilindros. El hecho que tengan IFS adelante tampoco los hace muy atractivos para un tipo de jipeo más pesado. Les fallaban mucho los cubos automáticos, por lo que se hacía necesario poner manuales. Repuestos hay bastantes y a precios razonables. Hay muchos que son intercambiables con la LUV. El modelo largo es bastante espacioso, lo que lo hace un buen candidato como jeep para travesías.
|
tengo un amigo (Vampiro) q tiene un troo del 89, y la verdad esq anda bastante bien, sin modificaciones el le metio unos 32" y anda bkn
|
Personalmente no me gustan mucho, les encuentro a favor lo que dice Sebastián del espacio, ya que para los que tienen famila es una buena opción.
Un amigo tuvo uno y en una salida en dunas cerca de Concepción se dio un pequeño salto y torció el chasis. Y eso que no fue la gran cosa. Despues en un vadeo quedó en el agua. :roll: En todo caso es solo una opinión personal. Nos vemos Pelao |
Cita:
concuerdo en casi todo ... pero como talla te puedo comentar que ayer cambie mi Lechero mano a mano con un trooper largo 89 con el 2.6 .... y en carretera a 90-110km/h me gaste 12.5 litros en 113 km ... osea daba 9.0 km x litro ... (en realidad tenia la misma opinion que tu respecto el consumo por eso me puse "scientifico") el motor tiene bastante torque, osea mantiene sus 100km/h in subidas, pero CERO pique ... saliendo de un semaforo ... te conviertes en obstaculo rodante ... (el motor necesita una puesta a punto) - hasta mi samuka piqua màs :lol: lo otro que me llamo atenciòn ... es flojo el motor para subir revs.... y a 4000 no tira màs que a 2500 .... como les digo ... falta un "valve-job" ... son notorios los motores isuzu para ser complicado con las valvulas todo eso lo hace un buen vehiculo de viajes ... pero para un jeepeo mas exijente ... concuerdo con sebastian :no: slds alfred pd: si hay otras opiniones - me interesarìa mucho conocerlos |
Me sumo a todo lo anteriormente dicho; yo personalmente tengo un Trooper corto del año 91, MT30x9,5 BF Goodrich, Winche Warn 5000 lbs; me ha llevado a todos lados, sin embargo le falta motor y despeje para hacer una actividad mas ruda o exigente. Como vehículo de travesía muy bueno, además que los repuestos son relativamente baratos
Saudos |
Yo tengo un trooper largo '87 con motor 2.3 y neumáticos 31X10,5 MT en llanta de 8", hasta el momento estoy bastante conforme, por ahora no me interesa participar en eventos como el Twistedandes Rock Fest, y en un estilo de jeepeo más suave se comporta bastante bien. Si bien es cierto tiene puntos en contra, tiene varios a favor.
1º La comodidad, antes del trooper tuve 2 samurai y una Hilux y la comodidad del trooper es infinitamente superior (debo aclarar eso si que la hilux no la vendí por gusto :cry: ). 2º El espacio, te cabe todo lo necesario para una travesía por el fin de semana dentro del jeep y los pasajeros todavía van cómodos. 3º los repuestos, la gran mayoría se pueden reemplazar por repuestos luv que hay por todos lados y baratos 4º los cubos automáticos los cambié por unos manuales supewinch que me salieron super baratos (traidos de USA) y se acabaron los problemas 5º no es un jeep rápidio, pero tiene bastante fuerza y para terrenos como cerros y barro se comporta bastante bien. Parece que me entusiasme :oops: Saludos; Renato Figueroa PD: Alfred me hubieras dicho que estabas dispuesto a cambiar el lechero por un trooper y te habría dado el mio más la camada completa de la Maca :lol: |
a lo de rapido lo dejo entre comillas ahh.... por lo menos el mio con los 32" pela forro... en low pela forro en las pasadas de cambio (en cemento) lo de la bandeja lo limita, pero anda rebien en todo tipo de terrenos, comparandolo con otros jeeps standar anda banstante bien a mi gusto para solo tener los 32".. en barro se peina pero en duna le falta motor.. pero con wena muñeca se pueda hacer andar bastante (por que tengo un 5.2 v8 y ese me deja en pañales ciertamente). lo que si es un jeep suuuper cooomodo... si la otra ves ivamos kon mi viejo, mi polola, mi hermana y mi hermano chiko para viña... y toodos durmiendo!
lo del trooper jugoso ese del vadeo y de no se ke mas (no recuerdo) yo komo esperiencia personal e andado el trooper con el agua hasta el capot (pekeñas olitas hasta 1/4) pero andando y pasando... y depsues un cherokee de un amigo de mi viejo de pikao kedo flotando jajajajajaja) pero como jeep no lo cambio por nada, lo que si el unico sueño que tengo es meterle eje rigido y el 3.2.... con eso no mas plata pal jeep jejejejeje "Vampiro" |
segun yo es un tarro. solo eso!!!!!
|
8) 8) Vampi, cuantos años teni?? cuantos jeeps has jeepeado????
:wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:18. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.