Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: desconectar barra estabilizadoras

Cita:
Empezado por jorge koch
hola quiero saber si puedo desconectar la barra estabilizadora de la hilux con el sistema quik disconect se podra mi duda es si las homocineticas pueden trabajar con angulo superior al que lo limita esta misma :?: :?: alguien lo habra hecho ya :?: :?: espero respuestas gracias :wink:
por lo que leo quieres desconectar la estabilizadora delantera de una toy con bandejas, no sirve da nada hacerlo en una ifs, solo perderas y no ganaras absolutamente nada..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge koch
justamente hakuna es una toyota con ifs y quiero desconectar la barra delantera . pero no mejorará ni un poquito :?: :?:
insisto, perderás más de lo que podrías ganar, por que mas recorrido definitivamente no vas a ganar mas de 1cm, y eso a perder estabilidad.. mmmmm .. yo prefiero que no..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Este fin de semana largo hicimos un raid en conjunto al Club Ecotrack de Curacautin y algunos Sin Fronteras de Stgo, por el volcan Lonquimay y alrededores. Me pegue varios conchazos laterales al caer en zanjones profundos (habia harta nieve...) Al salir de la ruta el primer dia, estaba toda la suspension del lado del copiloto super cerrada, como si se hubiesen roto al mismo tiempo espirales y amortiguadores de ese lado!!! Casi se me cayo el poto!!!, pero lo que paso fue que se desplazo la barra estabilizadora en forma lateral como 1 inch, porque las gomitas de las abrazaderas estaban gastadas (82 mil km despues de todo...); fue cosa de sacarla y todo OK. Pero en carretera, a gamba, ando reguleque no mas, el jeep agarra un bamboleo bien desagradable, asi que la voy a poner de nuevo. Respecto a recorrido, el 2do dia de raid anduve impeque, pero no necesariamente mejor que cuando tenia la barra.
Ojala te sirva la experiencia, porque es una pana weona y pa los que recien estamos aprendiendo mecanica es bien asustante ver tu jeep todo ladeado en lo plano!!
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Segun YO, elimina el IFS y eje solido de one, y santo remedio, todo mejor, incluso la durabilidad y resistencia. :wink:
...doc no te olvides que tu jimmy tiene eje solido del. y la Toy IFS

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
Pero en carretera, a gamba, ando reguleque no mas, el jeep agarra un bamboleo bien desagradable, asi que la voy a poner de nuevo. Respecto a recorrido, el 2do dia de raid anduve impeque, pero no necesariamente mejor que cuando tenia la barra.
1. Siempre que modificas tu vehiculo en pro de su desempeño en un terreno va en detrimento del desempeño en otro y tu haces tu propia media .. Yo ando si barra desde que monte mi OME de 2.5" ( no habia mas alta :? ) y si he perdido estabilidad a millón .. pero no me lamento de eso en lo mas minimo ..

2. El recorrido qeu puedas ganas o las capacidades que vas a ganar al quitar las barras van directamente ligadas al tipo de configuracion que tengas, en mi caso gané mucho y no me arrepiento de haberlas quitado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado