![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Este fin de semana largo hicimos un raid en conjunto al Club Ecotrack de Curacautin y algunos Sin Fronteras de Stgo, por el volcan Lonquimay y alrededores. Me pegue varios conchazos laterales al caer en zanjones profundos (habia harta nieve...) Al salir de la ruta el primer dia, estaba toda la suspension del lado del copiloto super cerrada, como si se hubiesen roto al mismo tiempo espirales y amortiguadores de ese lado!!! Casi se me cayo el poto!!!, pero lo que paso fue que se desplazo la barra estabilizadora en forma lateral como 1 inch, porque las gomitas de las abrazaderas estaban gastadas (82 mil km despues de todo...); fue cosa de sacarla y todo OK. Pero en carretera, a gamba, ando reguleque no mas, el jeep agarra un bamboleo bien desagradable, asi que la voy a poner de nuevo. Respecto a recorrido, el 2do dia de raid anduve impeque, pero no necesariamente mejor que cuando tenia la barra.
Ojala te sirva la experiencia, porque es una pana weona y pa los que recien estamos aprendiendo mecanica es bien asustante ver tu jeep todo ladeado en lo plano!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun YO, elimina el IFS y eje solido de one, y santo remedio, todo mejor, incluso la durabilidad y resistencia. :wink:
...doc no te olvides que tu jimmy tiene eje solido del. y la Toy IFS
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
2. El recorrido qeu puedas ganas o las capacidades que vas a ganar al quitar las barras van directamente ligadas al tipo de configuracion que tengas, en mi caso gané mucho y no me arrepiento de haberlas quitado .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ando sin barra estabilizadora!!!!! ... (2ª parte) | Sensei | Novatos | 4 | 09-04-2005 10:08:36 |
remolcando con barra recta... | Horacio | Novatos | 14 | 27-02-2004 19:34:29 |
Barra de direccion Rocky doblada. | tarrocky4x4 | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |
Duda con Barra Panhard | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
Modificaciones en Barra Panhard (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |