![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola quiero saber si puedo desconectar la barra estabilizadora de la hilux con el sistema quik disconect se podra mi duda es si las homocineticas pueden trabajar con angulo superior al que lo limita esta misma :?: :?: alguien lo habra hecho ya :?: :?: espero respuestas gracias :wink:
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Respuesta corta .. : si se puede .. !
De hecho las barras son eso estabilizadoras osea limitantes de recorrido de la suspension .. para la carretera .. claro que eso a nosotros nos sabe a cake .. Yo en mi HJ-60 las quite por siempre .. nada de disconect .. nada .. Eso si en las curvas con cariño por que comezara a cabecearse muy duro y no es nada anormal .. es solo que no tienes barras .. de hecho con altura y sin barras te recomiendo paquetes un poco mas firmes y amortiguadores mas firmes .. sobre todo si te gusta ir alegre en carretera .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
justamente hakuna es una toyota con ifs y quiero desconectar la barra delantera . pero no mejorará ni un poquito :?: :?:
|
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
tienes razon mejor la dejo y me pongo a juntar plata para el eje rijido directamente y no le meto mano al ifs gracias por tu ayuda ,saludos .Jorge Koch
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
si david sabia decision pero la mas cara
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Jorge,
Y por que tomar tan lapidaria decision, si desconectar la barra estabilizadora no cuesta nada. Haz la prueba tu mismo. Toma todas las medidas con y sin barra estabilizadora. Aunque sea 1 cm lo que baja, recuerda que hay situaciones en que por un cm la rueda patina dejandote en una situacion incomoda. Es una cosa de costumbre, un par de dias manejando sin la barra y no te vas a acordar de ella nunca mas. Lo que pasa es que el cambio, en algunos vehiculos se nota mas que en otros, pero te insisto en que, solo un par de dias y listo. Lo importante es que pruebes tu mismo, mide los recorridos con y sin barra y despues tomas la decision. Ojala en rampa. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
gracias marcelo por tu ayuda .la duda que tengo es que le podria pasar a las homocineticas :?: :?: sera muy extremo el angulo en una situacion complicada :?: :?: pero bueno voy a probar en el taller y luego les cuento
|
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No tendras problema alguno, las homocineticas aguantan bastante mas angulo que el que alcanzaras, asi que prueba con confianza. Hasta realizar una modificacion mayor tendras una mejora simple y barata. Mi experiencia en mi Vitara, que tiene homocineticas bastante mas delicadas que las de toyota, a sido buena y sin problemas y eso que la suspension esta bastante modificada y alcanza angulos extremos. La primera pieza que saque fue la barra y aqui esta, guardada....ademas un problema menos para la revision tecnica JAJAJA (menos bujes que te puedan encontrar malos).
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ando sin barra estabilizadora!!!!! ... (2ª parte) | Sensei | Novatos | 4 | 09-04-2005 10:08:36 |
remolcando con barra recta... | Horacio | Novatos | 14 | 27-02-2004 19:34:29 |
Barra de direccion Rocky doblada. | tarrocky4x4 | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |
Duda con Barra Panhard | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
Modificaciones en Barra Panhard (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |