TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   desconectar barra estabilizadoras (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1602)

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

desconectar barra estabilizadoras
 
hola quiero saber si puedo desconectar la barra estabilizadora de la hilux con el sistema quik disconect se podra mi duda es si las homocineticas pueden trabajar con angulo superior al que lo limita esta misma :?: :?: alguien lo habra hecho ya :?: :?: espero respuestas gracias :wink:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Barras
 
Respuesta corta .. : si se puede .. !

De hecho las barras son eso estabilizadoras osea limitantes de recorrido de la suspension .. para la carretera .. claro que eso a nosotros nos sabe a cake ..

Yo en mi HJ-60 las quite por siempre .. nada de disconect .. nada ..

Eso si en las curvas con cariño por que comezara a cabecearse muy duro y no es nada anormal .. es solo que no tienes barras .. de hecho con altura y sin barras te recomiendo paquetes un poco mas firmes y amortiguadores mas firmes .. sobre todo si te gusta ir alegre en carretera .. !

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: desconectar barra estabilizadoras
 
Cita:

Empezado por jorge koch
hola quiero saber si puedo desconectar la barra estabilizadora de la hilux con el sistema quik disconect se podra mi duda es si las homocineticas pueden trabajar con angulo superior al que lo limita esta misma :?: :?: alguien lo habra hecho ya :?: :?: espero respuestas gracias :wink:

por lo que leo quieres desconectar la estabilizadora delantera de una toy con bandejas, no sirve da nada hacerlo en una ifs, solo perderas y no ganaras absolutamente nada..


saludos
hakuna

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

justamente hakuna es una toyota con ifs y quiero desconectar la barra delantera . pero no mejorará ni un poquito :?: :?:

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge koch
justamente hakuna es una toyota con ifs y quiero desconectar la barra delantera . pero no mejorará ni un poquito :?: :?:

insisto, perderás más de lo que podrías ganar, por que mas recorrido definitivamente no vas a ganar mas de 1cm, y eso a perder estabilidad.. mmmmm :roll: .. yo prefiero que no..


saludos
hakuna

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

tienes razon mejor la dejo y me pongo a juntar plata para el eje rijido directamente y no le meto mano al ifs gracias por tu ayuda ,saludos .Jorge Koch

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge koch
tienes razon mejor la dejo y me pongo a juntar plata para el eje rijido directamente y no le meto mano al ifs gracias por tu ayuda ,saludos .Jorge Koch

Sabia desición Jorge

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

si david sabia decision pero la mas cara :lol: :lol: ahora me tengo que poner a juntar las lucas :( :(

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge koch
si david sabia decision pero la mas cara :lol: :lol: ahora me tengo que poner a juntar las lucas :( :(

No nos queda de otra siempre es así .. pero cuando las tengas y tengas tu eje rigido adelante .. todo serán sonrrisas .. :wink:

Marcelo Tassara 31-12-1969 20:00:00

Hola Jorge,

Y por que tomar tan lapidaria decision, si desconectar la barra estabilizadora no cuesta nada. Haz la prueba tu mismo. Toma todas las medidas con y sin barra estabilizadora. Aunque sea 1 cm lo que baja, recuerda que hay situaciones en que por un cm la rueda patina dejandote en una situacion incomoda. Es una cosa de costumbre, un par de dias manejando sin la barra y no te vas a acordar de ella nunca mas. Lo que pasa es que el cambio, en algunos vehiculos se nota mas que en otros, pero te insisto en que, solo un par de dias y listo.

Lo importante es que pruebes tu mismo, mide los recorridos con y sin barra y despues tomas la decision. Ojala en rampa.

Saludos,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.