![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Wowww!
![]() Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Entonces tal vez no necesites cambiar coronas.
pero de todas maneras en www.marlincrawler.com y en www.man-a-fre.com venden. Segun entiendo las homocineticas (Birfields) son mas firmes en la serie 80, pero si quieres confiabilidad podrias traerte unas Longfields para serie 80. http://www.longfieldsuperaxles.com/ US$315 c/u |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en mi opinión no hay supercharger que compense pasar de 32" a 37" con las R&P originales. sobre todo en una caja auto como me imagino que es tu caso. Si fuese cambios me aventuro un poco más.
Recuerden que un SuperCherger entrega menos power que un turbo por su misma configuración. En longfieldsuperaxles es el único lugar que te venden las bierfields reforzadas para serie 80 ya listas para usar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
mil gracias por sus valiosos consejos, aunque no me ha quedado claro si puedo ponerle las coronas 4:88 con el supercharguer, o no es coveniente, aunque la instalación del supercharguer es a mediano plazo.
Y con respecto a las fotos mas adelante las envío |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El tema es que el 1FZ ( no sé si es FE ) tiene harto ponche y seguramente en alta vas a llevar los 37" con las 4.11 ( que deberías verificarlas, si me das los datos de la placa frontal te lo digo ) pero vas a sacrificar mucho clutch en baja y rendimiento.
Then, las 4.56 casi no se venden en USA por que son para un mid range crawl, como cuando andas con 35" pero las 35" aún las llevas bien con las 4.11, pero ya las 37" es un gran salto, y por eso la gente se va al salto con las 4.88. Verás que cuando tengas las 4.88 estarás bien con tu Land Cruiser que no pensarás en el Kazuma. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rocky con caja y yugos Toyota | Jaime Montenegro | General 4WD | 7 | 21-09-2006 19:19:43 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
5 llantas 15/8" (6 hoyos hilux) con neumáticos MT Toyo Trampath 31/10,5R15 | iverav | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 07-10-2005 11:10:20 |