![]() |
Toyota burbuja con llantas 37"
Aprecio mucho la asesoria que me puedan dar.
en la toyota burbuja (fj 80) quiero ponerle unas llantas Procom 37 x 14.50 - 16, el interrogante es, que cambios hay que hacerle a la camioneta para que no se afecte su rendimiento, en el pavimento y en la trocha. |
bienvenido a Twistedandes Jorge, de donde eres , podrias mandar unas fotos de tu TLC, de entrada creo q para montar esas gomas en tu fj deberas hacer un upgrade en suspension y body lift, si le escribes al usuario Tapage , el te dara toda la info al respecto, es una madre de los Toyotas y un gran amigo siempre dispuestoa aconsejar y ayudar , suerte y esperamos leer mas de ti adios, Diego Pazols A.
|
mil gracias, me pondré en contacto con él
la camioneta tiene suspension old man emu medium y está levantada como dos pugadas mas de lo normal |
Hola
En tu caso tienes espirales en las 4 ruedas (corrigeme si me equivoco). Yo te puedo contar mi experiencia: Tengo un FJ60 (Motor 2F) y tengo unos neumaticos Maxxis Mudzilla 37x13.5 instalados, esto es muy alto para nuestros 4x4 Wagoons. Primero que nada debes levantar bastante el jeep, y luego debes desplazar las llantas hacia afuera ya que pierdes mucha estabilidad. Finalmente si quieres mover bien esos neumaticos vas a tener que cambiar las coronas por unas mas apropiadas, no se con que coronas venga, pero se que en www.man-a-fre.com venden unas coronas mas reducidas. En mi caso antes tenia coronas 3.7:1 y las cambie a 4.88:1 el unico pero es que en carretera ando muy reducido, pero algun dia pondre una caja con overdrive. te adjunto una foto de mi FJ60 con los 37" http://www.twistedandes.com/imagenes...os/photo38.jpg |
Re: Toyota burbuja con llantas 37"
Cita:
Bueno, eso por ahora y envia alguna foto de tu Cruiser y k le tienes, suena nice! :twisted: Ah, y hechale un vistaso ah : http://www.sleeoffroad.com/technical/tz_35.htm :wink: Slds!. |
Impekes los datos Fantasmita ..
Eso, en 80 no hay donde perderse, sleeoff road. Ok .. lo primero que lee bastante, 37" es harto para nuestros rigs. y son 6" si o si que tendras que subir para recien medio acomodar los 37". Christo Slee ( dueño de SleeOffRoad ) vende un kit de su creación para eso con upper arm and lower arm para atrás y adelñante además de las respectivas correcciones. Te recopmioendo unos spacers o unos wheels con buen bacspacing. Jackson modifcó unas bierfields de Boby Long para su 80 pero el anda con MTR 40" :twisted: http://www.actionjackson.com/cruiser/mods/20050207.asp |
ok. correcto, yo estoy en Colombia, me podrían dar datos como telefono pra ponerme en contacto. y con respecto a las coronas para compensar el diametro mas grande y que no se vea reflejado en carretetra ni offroad que me recomiendan.
La fotos despues las subo que no las he dijitalizado. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
es gasolina de inyeccion y más adelante pienso ponerle supercargador... que opinan?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:42. |