![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm... komo se pone adentro del punto???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Revisa la caja por el tema de pérdidas y la bomba tambien. En caso de pérdidas llévala a un mecánico hidráulico (en algunos post vi unos datos pero no me acuerdo). El kit de reparación alternativo de la caja, q son unos o`rings de goma y teflón debe andar por las 32 lucas alternativo y más de 100 el original q viene con más cosas. Por lo menos ese es el caso Hilux c/eje rígido, q es una caja muuy parecida. De la bomba no cacho precios. Yo cotizé en YEN y otro lugar de Alameda.. afí te ayudan. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muchas gracias!!
lo voi a mandar a un mekaniko mejor!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A lo mejor me estoy alejando de los carburadores pero no me cuadra mucho que tenga explociones por la admicion por problemas de suciedad en este ya que si se devuelve la combustion o es problema de sincronisacion de correa, o valvula picada o problema de chispa perdida o desincronizada, pero se disminuye el margen de fallas al ser solo cuando se acelera. Puede que me equivoque pero la discrepancia no me la aguanto.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nooo!! valvulas pikadas no!!!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sueltas un poco el distribuidor, una tuerca que esta abajo de este, cosa de poderlo girar. conectas una lampara estroboscopica a la bujia/cable no. 1 (la mas cerca del radiador) levantas una tapita que esta en el volante del motor, justo arriba del motor de partida, y apuntas la lampara ahi con el motor andando la idea es hacer coincidir un punto que esta marcado sobre el volante con una flechita que tiene la ventanita, para hacer eso debes girar lentamente el distribuidor en una u otra direccion, ahi vas a ver en que direccion la marca y la fecha se acercan. apretas luego el distribuidor y chequeas nuevamente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
etsas 99% seguro o no??
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Problemas con Tcase NP208 | patagon | General 4WD | 3 | 09-01-2006 16:03:19 |
Problemas con el ancho SAMURAI | Mario Zamora | General 4WD | 28 | 03-06-2005 15:25:35 |
De vuelta y con problemas de revision tecnica jojojo! | ShadowCore | Novatos | 17 | 07-01-2004 12:59:06 |
Problemas con ARB | Alfredo Arenas | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |