Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-06-2005, 17:54:31   #11
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

por si les interesa o sirve de algo yo tengo un juego completo de hejes homocinetica delantera toyota land cruiser con estria fina, para poner cubos.
estan filete sin ningun juego
ademas que como es pa los amigos, hay facilidades...

salu2

poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 22:39:54   #12
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

un amigo mio de Constitucion, el Pelao Juan Maldonado (Pelao 69) tiene un Land cruiser de esos con aquel diferencial centrado atras y supongo (ya que no lo vi desarmado) que con los ejes CV adelante.

V8 Ford 292 (tonto torque acamionado)
Borg Warner T-18
Dana-18
33"
Indura locker atras

le da como bombo en fiesta al TLC :D :D y no he sabido de ejes cortados, desconozco si los palieres traseron son mas delgados

le voy a enviar PM para que vea y comente aca aer si de algo les sirve

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 02:17:26   #13
Pelao 69
Member
Top 100

Predeterminado

Respondiendo a la inquietud del dif. centrado trasero del TLC los mios para nada made in Brasil, son japoneses de primera generacion ya que son año 61 ,no son delgados los palieres son como los de la toyota ochenta y tantos ,con la bola ,no homocinetica han pasado por saltos en dunas ,en barro y tierra firme (hasta la foza maldita en dos competencias regionales) en cuanto al trasero lo tengo bloqueado con indura 7018 los satelites solamente.forredas en pavimento con 33 (no solo una vez, varias )con un motor v8 no rapido pero de alto torque y cero drama tadavia ,ya es un año de real mal trato ,asi que por eso doy fe de realmente buenos ,ah se me olvidaba contarles para mas fe todavia en dos fechas del campeonato regional del Maule una desde Constitucion a Huleñe y la otra hasta Curepto ,las dos por tierra mas la competencia, sin darme cuenta ni acordarme pues lo habia terminado de armar cerca de la fechas del campeonato no habia engrasado para nada la masa ni la bola del lado izquierdo cero grasa limpias lavadas con bencina y mayor sorpresa o cue.. ni siquiera fierro molido ,limpio como cuando las arme asi de que son firmes son firmes(ah y tengos testigos)bueno SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69
Pelao 69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 03:05:52   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

No estoy seguro, pero en todo caso creo k el Land Rover usa ejes con el diferencial a la derecha, el trazero no es centrado :? .

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 09:22:30   #15
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Sí, correcto pero el eje trasero no es taaaan centrado, igual esta cargado un poco a la derecha claro que nunca comos los de tu TLC, asi es que el cardan quedaria un poco inclinado.... :wink: . Mmmmmm y igual se podria volver a evaluar la cosa......mmmmm. Cuanto deberia costar un juego de estos ejes..??????.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 10:08:57   #16
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

:D vamos a ver si podemos subir unas fotos de los ejes.....

Por otro lado anda un TLC ochentero hace rato en desuso...botado
Pero no he podido ubicar los dueños :?
Para ver cuanto sale el DESPIECE....
se que me van a decir que me vaya a la segura y que compre ese, pero mi arcas fiscales son mesuradas y por tanto debo pensar bien lo que hare, ademas como dije antes, mis intenciones posteriores pasan por potenciar motor ( u otro )....ademas no pienso usar todo ese TLC, no se que haria con el resto

pregunta aparte.... la relacion de mis diferenciales actuales es de 4.7, si cambio a 3.7 mas 31 de neumas , por ahora se notara el cambio???
y si coloco 33 despues , lo "sentira" el motor ???

Gracias Pelao69 por tu opinion, eso vuelve a poner los ejes "en competencia" :wink: y te pregunto, que pasa con los repuestos para los ejes,especialmente las famosas bolas, en caso de falla...??

grx
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 11:10:34   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR

....
grx
Hablas de uno k esta botado hace años, sin vidrios, sin pintura, feo, pero no chocado, en un sitio pelao atras de una como casa?....por si es ese, le quedan los ejes, y cardanes, del resto casi nada sirve, talvez el radiador y algun detalle chico, pero los ocupaban mucho y les daban como santa caja a ese lc, por lo que tenia la duda si tendra los diff buenos, palieres trazeros muy gastados en el rodamiento, etc. En todo caso, ...no se vendia

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 13:55:08   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR
pregunta aparte.... la relacion de mis diferenciales actuales es de 4.7, si cambio a 3.7 mas 31 de neumas , por ahora se notara el cambio???
SI

Cita:
Empezado por DTR
y si coloco 33 despues , lo "sentira" el motor ???
SI y mucho ..

4.70 a 3.70 es una dismunición radical en termino de gearing .. eso tendrias que compensarlo con mucho más motor .. pero muuuuchoooo .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 20:58:10   #19
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hac como un año me llego un juego de esos diffs de fj25 y se armaron en mangas de fj40 descentradas a la derecha atras, se ocupo el 3er miembro antiguo con planetarios de 30 estrias y calzo sin problemas andan en un patrol con 35 :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 13:47:01   #20
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por DTR

....
grx
Hablas de uno k esta botado hace años, sin vidrios, sin pintura, feo, pero no chocado, en un sitio pelao atras de una como casa?....por si es ese, le quedan los ejes, y cardanes, del resto casi nada sirve, talvez el radiador y algun detalle chico, pero los ocupaban mucho y les daban como santa caja a ese lc, por lo que tenia la duda si tendra los diff buenos, palieres trazeros muy gastados en el rodamiento, etc. En todo caso, ...no se vendia

Bye.
nop, hablo de otro... :wink:
DTR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado