![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por si les interesa o sirve de algo yo tengo un juego completo de hejes homocinetica delantera toyota land cruiser con estria fina, para poner cubos.
estan filete sin ningun juego ademas que como es pa los amigos, hay facilidades... salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un amigo mio de Constitucion, el Pelao Juan Maldonado (Pelao 69) tiene un Land cruiser de esos con aquel diferencial centrado atras y supongo (ya que no lo vi desarmado) que con los ejes CV adelante.
V8 Ford 292 (tonto torque acamionado) Borg Warner T-18 Dana-18 33" Indura locker atras le da como bombo en fiesta al TLC :D :D y no he sabido de ejes cortados, desconozco si los palieres traseron son mas delgados le voy a enviar PM para que vea y comente aca ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Respondiendo a la inquietud del dif. centrado trasero del TLC los mios para nada made in Brasil, son japoneses de primera generacion ya que son año 61 ,no son delgados los palieres son como los de la toyota ochenta y tantos ,con la bola ,no homocinetica han pasado por saltos en dunas ,en barro y tierra firme (hasta la foza maldita en dos competencias regionales) en cuanto al trasero lo tengo bloqueado con indura 7018 los satelites solamente.forredas en pavimento con 33 (no solo una vez, varias
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No estoy seguro, pero en todo caso creo k el Land Rover usa ejes con el diferencial a la derecha, el trazero no es centrado
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sí, correcto pero el eje trasero no es taaaan centrado, igual esta cargado un poco a la derecha claro que nunca comos los de tu TLC, asi es que el cardan quedaria un poco inclinado.... :wink: . Mmmmmm y igual se podria volver a evaluar la cosa......mmmmm. Cuanto deberia costar un juego de estos ejes..??????.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D vamos a ver si podemos subir unas fotos de los ejes.....
Por otro lado anda un TLC ochentero hace rato en desuso...botado ![]() Pero no he podido ubicar los dueños :? Para ver cuanto sale el DESPIECE.... se que me van a decir que me vaya a la segura y que compre ese, pero mi arcas fiscales son mesuradas y por tanto debo pensar bien lo que hare, ademas como dije antes, mis intenciones posteriores pasan por potenciar motor ( u otro )....ademas no pienso usar todo ese TLC, no se que haria con el resto ![]() pregunta aparte.... la relacion de mis diferenciales actuales es de 4.7, si cambio a 3.7 mas 31 de neumas , por ahora se notara el cambio??? y si coloco 33 despues , lo "sentira" el motor ??? Gracias Pelao69 por tu opinion, eso vuelve a poner los ejes "en competencia" :wink: y te pregunto, que pasa con los repuestos para los ejes,especialmente las famosas bolas, en caso de falla...?? grx |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() 4.70 a 3.70 es una dismunición radical ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hac como un año me llego un juego de esos diffs de fj25 y se armaron en mangas de fj40 descentradas a la derecha atras, se ocupo el 3er miembro antiguo con planetarios de 30 estrias y calzo sin problemas andan en un patrol con 35 :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Capota para tlc grizzly (referencias) | BrianElCamion | General | 10 | 16-04-2006 13:16:55 |
q debo tomar en cuanta para un v8 en tlc?? | mario ureta | General 4WD | 14 | 29-03-2006 11:32:19 |
Vendo Kit Repuestos para TLC + Caja | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 13-02-2006 14:09:32 |