![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hace esto... ami me hicieron esta pega y kedo indestructible... la tengo hace 1 año y sus wenos pencasos y nanina... ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||||
Guest
|
![]() Cita:
Servira eso pal patrol??? Reforzara suficiente un par de cordones??? Mi polola karen te manda saludos y dice arriba el animo!!! :) salud c |
||||
![]() |
![]() |
#13 | |||||
Guest
|
![]() Cita:
MIENTO!!! ahi hay unos fierros soldados!!! sorry...ando piti... Pense en eso, pero no hay espacio..tiene muchos cachureos colgando el dif y las latitas que se le sueldan quedarian muy re chicas...mas mejor por dentro. saludos c |
|||||
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahi la municipalidad trae los camiones para que enderezen y refuerzen sus yugos... si agunatan en un camion obvio ke el del patrol... si cuando les deje el mio se kagaron d ela risa y dijieron ke ese dif era un chiste pa ellos me cobraron 80 Lks y dijieron ke tendria ke ser muy canalla pa volver a doblarlo... y hasta hoy esta derechito... a aguantado de todo ![]() dale gracias a tu polola y ke ya toy mejor... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugo Samurai I ¡CON LOCKRIGHT!.....Regalado | Bombero 4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 18-02-2007 18:42:26 |
nissan d21 con espirales y y yugo | piraña | General 4WD | 5 | 14-10-2005 23:19:14 |
Proyecto Hilux TD ´04 con yugo delantero... Cancelado... | Kronos | General 4WD | 33 | 18-03-2005 18:08:17 |
Opciones de Yugo trasero... D44 o D60? | mbonifacino | General 4WD | 6 | 14-02-2005 19:21:50 |
Conversión a yugo delantero | Giovanni | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |