![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahahh
entonces directo al tecnyl, y obviamente lo pienso poner con las gomas originales,... lo que sucede es que al ponerle goma en vez de tecnil sube mucho el costo. eso.. otra cosa... alguien sabe si hay que alargar el bujesito que va soldado a la tuercA?? saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
El technyl tiene una densidad màs alta al polietileno, menor conductividad tecnica, menor punto de inflamabilidad.
en cuanto a las propiedades mecànicas se tiene amyor dureza 150 V/s 35 (N/mm2). Factor de Desgaste a la Abrasión Relativo (Ensayo en Solución acuosa con Arena), Polietileno UHMW = 100 (Pérdida de Volumen) 165 V/S 100 (Technyl V/S polietileno UHMW) En cuanto a ensayos de traaciòn; Technyl posee mayor tolerancia a la elongaciòn en el punto de fluencia, mayor esfuerzo a la rotura, y mòdulo de elasticidad màs alto. en cuanto a la compresiòn; màs resistente a la deformaciòn. yo he estado investigando y me inclino por le tecnil....... ahora si alguien tiene las dimensiones de los tacos para un lvante de 2" en un vitara se agradecerian. adios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuaaack!!!
el post era harto vieeejo.. el body lift awanta con technyl sin problemas.. las dimensiones yo hice los tacos de una barra de 2 pulgadas de diametro y las corte a 2" de largo y las puse, solo tuvee ke bajar el radiador, y seria... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
butaca de polietileno para tapizar con foto | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 01-10-2009 15:26:39 |
Butacas Polietileno | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 10-02-2007 14:25:02 |
pegamento | luis torelli silva | General 4WD | 7 | 11-08-2006 16:50:59 |