![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados
Vendo dos butacas de polietileno nuevas U.S.A. $ 60.000 Saludos Marcelo Última edición por Marcelobarahona fecha: 12-10-2007 a las 10:34:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Ya Marcelo Te Mande Un Pm Con Los Datos De Envio Mañana Te Deposito....gracias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No me llego el PM por favor envienme los datos por correo marcelobarahona@vtr.net Muchas Gracias Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
ahora si marcelo,espero las butacas !!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Natalia Están enviadas por favor manden fotos para ver como quedo el TLC con las butacas Te envío el número de flete en cuanto me lo traigan Muchas Gracias Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Natalia
Enviadas el número de flete por correo Muchas Gracias Espero las fotos Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
el correo no llego,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dejame buscar el boleto y te lo envío por PM Saludos Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
gracias marcelo,llegaron,tur bus tenia un problema con el despacho desde stgo.,pronto subire unas fotos con la instalacion de las butacas en el tlc,una vez mas gracias,segundo negocio que nos resulta contigo. !!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rodrigo y Natalia Que bueno que les llegarón las butacas, muchas gracias Nos vemos en Serena si Dios quiere me voy el Lunes Saludos Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|