![]() |
tecnyl o polietileno???
hola
voy a hacerle body lift a mi jeep y al ira ver materiales me dijeron quwe poidia usar polietileno es mas barato y segun el vendedor...dura lo mismo.... que opinan???? el polietileno vale 6 lucas + iva y el tecnil 11+iva que me recomiendan??? saludos |
yo pedi hace años un body lift a USA y era de polietileno ,lo instale y cero problema .entonces si es el mismo material y mas barato que el tecnil usalo,no deberias tener dramas
|
Hola... disculpa que me cuelgue al Post, pero en que tipo de tiendas encuentro tecnil o polietileno :?:
Grx Rod |
El Technyl (que es un tipo de Nylon) tiene mucho mejores propiedades mecanicas que el Polietileno (PE) como la resistencia a la compresión, dureza (Rockwell C), resistencia al desgaste, a las vibraciones, etc. , ademas de la muy buean resistencia a extremas variaciones de temperatura (de 40C a 180C), a los ácidos, a las grasas y al glicol de los líquidos de enfriamiento, etc. . Por algo es + caro.
Ahora el Technyl tiene mas absorcion de agua (2-8%) que el Polietileno, que tiene 0% absorcion de agua. Pero la degradacion del polietileno es rápida , la del Technyl es casi 0.- En resumen el Technyl (o los Nylons) son mecánicamente mucho mejor eleccion para un Bodylift. Mal que mal esta tu vida de por medio .... :wink: Hasta lo que se, los bodylift estan fabricados con tacos de Nylon 6-6 (Technyl) o tacos de aluminio ... |
Cita:
Slds |
Cita:
Calle Quillota 801 tel. 694473, (frente a Aspillaga Hornauer). Saludos. Ignacio O. |
Re: tecnyl o polietileno???
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
Corrijanme si me equiboco los mas entendidos. saludos Nico |
Cita:
saludos hakuna |