![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo hace como 2 años uso Lanbox, nunca se me ha perdido algo, pero es cierto que a veces se atrasan y el tracking es bastante pobre. He escrito reclamando por el servicio como 3 veces y 2 veces me han contestado.-
Si la tienda en USA ofrece UPS International , cotizenlo, y si es razonable no dudar en enviar por alli. Rm General no encunetro malo a Lanbox, mi experiencia ha sido 7 de 10 hasta el momento (golpeo madera !!) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Ufff...
Les puedo comentar que sigo con los dolores de cabeza, ahora la carga esta en Miami en Lanbox, aparece como despachada hacia Chile pero NO TENGO UNA GUIA VALIDA para hacer seguimiento... No hay manera de comunicarse con los tipos, no contestan los mails (ya llevo como 6 enviados...), tendré que armarme de paciencia. Lo que no deja de llamarme la atencion es que LANBOX no tiene oficinas en Chile, hasta el courier más basico tiene un telefono donde preguntar sobre la carga, LANBOX NO TIENE... Al final el error fue mío por confiar en esa empresa, definitivamente EVITEN USAR LANBOX. A mi modo de ver el envío de carga internacional es crítico, por eso uno contrata servicios "especializados". Lo que comenta JP me llama la atencion, es como si dijera "mi jeep no es tan malo porque de cada diez trepadas la corona delantera aguanta 7" Sorry por la lata, espero que la experiencia le sirva a otras personas que tengan que traer carga de USA. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Paulo
Que lata lo que te ha pasado, en realidad me expresé mal, 7 de 10 encargos han llegado bien (a tiempo segun lo indicado en su sistema de tracking), los demas se han atrasado, pero hasta la fecha, no se me ha perdido nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo quiero traerme una bomba inyectora de un Humvee y unos inyectores que me estoy adjudicando en unos remates.. y lo mas barato es lanbox.. en extremecourier se me dispara.. y segun la pagina de lanchile el cuento me va a salir 50 dolares.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si, pero en cuanto tiempo te lo traen???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo uso hace mucho tiempo Columbia Courier (www.casillaexpress.com/chile/).
Tiene oficinas en Santiago y un sistema de control de entrada/salida de bodega (es como un Outlook). Jamás he tenido un problema con ellos y eso que he traido unos 50 paquetes de distintos tamaños y pesos. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dato para importar repuestos de USA | MLOZANO | General | 14 | 21-02-2016 18:37:14 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Para la polemica... de Bencinero a Petrolero, sera ahorro??? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 39 | 28-06-2009 22:06:37 |
Traer bloqueo desde USA | raliaga | General | 4 | 15-10-2004 09:07:53 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |