TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   No usen Lanboxusa.com para traer carga de USA. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12192)

Paulo Cardenas 05-05-2005 11:51:59

No usen Lanboxusa.com para traer carga de USA.

Jamas utilicen Lanboxusa.com.

La carga simplemente DESAPARECE!

Además NO tienen oficinas en Chile.

Ante cualquier problema la comunicación es SOLO MAIL, y si es muy urgente pueden discar a MIAMI a cuenta de UDS.

En el fondo LANBOXUSA.COM no existe en Chile, no tiene oficinas, nadie se hace responsable por nada.

Ante cualquier reclamo hay que llamar a MIAMI !!!!

Me parece increíble que una empresa seria como LAN CHILE preste su nombre para este tipo de "proyecto de empresa de courier internacional". Confié en ellos por el prestigio de LAN, pero LANBOXUSA al parecer es totalmente independiente y solo tiene oficinas en MIAMI.

No lo puedo creer...

JPOsses 05-05-2005 13:36:15

No es mi intencion contradecirte pero en mi experiencia que han sido varias...mas de 5 importaciones el unico problema que se presento fue que unos tipos me vendieron una bujias y no enviaron la factura por lo ucal que do retenida la mercaderia en miami hasta que recibieron la factura y me la despacharon.
ahora bien, si tu dices que tu experiencia ha sido mala, que te paso concretamente? y que otra via más confiable recomiendas y que sea más barato pues lan box en mi caso me ha salido barato en relaicon a DHL por ejemplo...
Saludos

Zorro 05-05-2005 13:57:43

Ami tambien me tiene ya medio chato la hueaita de lanbox, me llego mi techo de lona, despues de aber esperado una eternidad por que son realmente unos inoperantes, y me llego la semana pasada, el lunes.

lo que paso fue re simple, me llego el techo, lo abri mas contento qu ela cresta, lo empeze aarmar hasta que me di cuenta que faltaban piezas!, pa mas recacha faltaban piezas del techo(bestop), pero venian piezas que no tenian nada que ver con mi techo, venia un manual de instrucciones para armar un FOUTTON (sillon) y los tornillos y las hueas pa armarlo, y las piezas de mi techo naca la pirinaca.

trate de llamar, no paso na, mande mail, no me han respuesto, igual es medio como las hueas el sistema, antes tenian telefono, pero parece que ante tanto llamdo telefonico decidieron sacarlo

no se que tantas cosas se haya traido el que esta contento con lanbox, pero lo que es yo, varias, y siemprese demoran caleta, reclaman queno llegan los comprobantes de venta, siendo que llegan y por culpa de ellos aun no puedo poner mi fucking techo :evil:

Saludos

Paulo Cardenas 05-05-2005 20:07:33

Yo siempre uso Fedex o DHL, esta vez tuve la mala idea de probar Lanbox y encuentro que el "servicio" es pésimo.

Concretamente, me enviaron mercadería desde las vegas, llego a mi casilla a Miami el 30 de Abril. (esto lo se porque me enviaron el comprobante de recepción, era correo certificado US Priority Mail).
Desde esa fecha hasta hoy a las 15:30 horas mi mercaderia estaba desaparecida. En los sistemas de Lanbox no aparecía por ninguna parte. Fue como si no existiera.
Envie mails, no me respondieron, traté de llamar, ahí descubrí que los unicos numeros disponibles de Lanbox son de Miami. Cuento corto, fue imposible averiguar algo sobre mi envío.
Hable con gente de LAN, LAN CARGO, LAN COURIER y todos me dijeron que LANBOX si bien es parte del holding, aca en Chile no tiene oficinas.
Quedé muy frustrado y con una sensación de impotencia ya que no pude hacer mucho...
Pero hoy a las 15:30 "MAGICAMENTE" apareció la mercadería en mi casila de LANBOX, inmediatemente procedieron a cobrar el envío hacia Chile. PERO NO LO ENVIARON.
Ahora estoy "un poco" más tranquilo, porque por lo menos puedo revisar en Internet y confirmar que mi envío esta en MIAMI.

SOLO FALTA QUE LO EMBARQUEN HACIA CHILE, pero eso ya es "menor" a estas alturas...

Esa fue mi primera y ULTIMA experiencia con LANBOX. Para la proxima volveré a FEDEX o DHL, son unas lucas más pero MUCHO MENOS DOLORES DE CABEZA.

Espero no aburrir con tanto blabla, pero me parece importante compartir esta experiencia con Uds.

Saludos,

Pato Leguía 05-05-2005 21:19:30

Lan Box

Ufff.....nada que agregar....he tráído varias cosas, y siempre atrasadas, imposible comunicarse con alguien, los mails a veces no los contestan. Decidí por salud mental NO UTILIZAR MAS Lan Box para traer cosas...las ultimas experiencias las he realizado con www.extremecourier.com, me ha resultado muy bueno, mas rápido y más barato!!! Además, tienen oficina en Chile (apoquindo) y telefono ...uno se siente mas acompañado...

Bueno eso, saludos

Patov6

Larry 05-05-2005 21:22:29

yo uso y nunca he tenido problemas, al contrario Eshopex (www.eshopex.com) ademas te vas a avisando donde esta tu embarque y hasta lo pueden ir a dejar a la puerta de la casa..

Saludos LArry

Larry 05-05-2005 21:23:41

_

yo uso y nunca he tenido problemas, al contrario Eshopex (www.eshopex.com) ademas te vas a avisando donde esta tu embarque y hasta lo pueden ir a dejar a la puerta de la casa..

Saludos LArry

chevellon 06-05-2005 11:27:28

Yo he usado por años lanbox, con resultados bastante buenos, pero, ando en busca de un sistema de envíos mas económico:
¿qué dicen los usuarios de eshopex referente a las tarifas?
saludos

Pampa 06-05-2005 12:17:50

Para todos mis envíos he usado Eshopex. Siempre cotizaba con Lanbox y Eshopex y este último siempre sale más barato. Nunca he tenido problemas, simempre a tiempo, rápidos, confiables y por $1500 más te lo llevan a domicilio de 1 día para otro. 100% recomendable. Ahora con estos comentarios de Lanbox ya ni siquiera cotizaré con ellos.

Saludos,

Juan Pablo

JPOsses 06-05-2005 13:50:05

ojo: alguien ha traido algo en el cual el peso volumetrico sea mayor que el peso real....a mi en lanbox me paso y me consideraron el peso real que era como kg menos que el volumetrico...traje un sistema de escape completo y me cobraron super barato...
Bueno opiniones hay varias pero es bueno tener siempre buenas alternativas...que pasa con regiones en el caso de Shopex? te lo llevan a la puerta de tu casa? si es así habra que probar....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:09:12.