![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]()
[quote="honguito 4x4"]
Cita:
HUENA PEORRO CHICO ESTAS ARRIBA NOS VEMO SALUDOS[/quoj jajajajaj ok oye si no los alcanso aver antes de ke se vallan a viña cuidense mucho no tomi tanto y no hagay guea mongoloooooo jejejeje ya chau cualkier kosa me llaman ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
ESTIMADOS AMIGOS ESPERO QUE PUEDA PARTICIPAR EN SU MAGNO EVENTO JUNTO A MICLUB PARA ASÍ REENCONTRARME CON TODOS USTEDES, UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS QUE ME CONOCEN
DIEGO LEÓN RANCAGUA OFFROAD |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En mi muy personal opinion creo se deberia buscar una ruta que mezcle algo de cerro, barro y Arena...Me parece que con esa mezcla todos quedan contentos.....ahora bueno, como siempre hay preferencias por mi las dunas.....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
podria ser una ruta de barro, grietas, etc y otra ruta de solo arena 8) saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojala todos quedemos contentos...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Grietas paso arena o cerro bien jajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cualquiera menos la del año pasado................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Broma chato, estamos trabajando pa encontrar nuevas rutas pa este año. Esperamos encontrar una buenas, nada en comparacion al año pasado... Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el raid en general estubo ATR ..............lo pasamos super bien pero encontre muy pobre de trepadas el primer dia, despues del rutero cuando llegamso a la arena se desordeno mucho la cosa y despues ese camino o mejor dicho esa cuesta................
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad no encontre que se haya desordenado el asunto paras mi estuvo bien ordenadito,que otros se hayan ido por las de ellos es otra cosa,el CAMINITO por la cuesta lo encontre entretenido jajajajajaja sobre todo con el Oscar Vega que se olvido que venia con carro.Lo que no me parecio fue que el niñito que andaba en el Feroza blanco se creia dios tirando el jeep encima a cada rato al hijo del Vega que andaba en moto y lo otro de un señor que parece tenia el mismo pensamiento del niñito este que anda en un Land Cruiser azul me saco kgando pa fuera ya que el camino lo estaban arreglando y no respeto nada lo que provoco que me pegara el medio salto y el casi volcamiento y de hecho el rompimiento de una hoja prudencia por parte de esta persona pa na eso fue lo unico que encontre malo del raid pero en resumidas cuentas el raid estuvo genial las rutas buenas,la camaraderia excelente la atencion igual buena sobre todo de mi amigo Romero quien nos facilito los platos a los dos amigos motor club que andabamos y al Team Vega un buen Raid ojala sea algo parecido para este año pero sin las malditas piedras jajajajajajajaja salu2 que salga todo atr
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5to. RAID DE CHILOE | C.Becker | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 17-10-2005 10:06:03 |
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 17-09-2005 20:24:41 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |