![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que cagada mano .. yo sé que es caer en un taller chanta .. de lo peor ..
Piensa bien lo del V8 vs el uso que le vas a dar a tu TLC y tu presupuesto para hecharle bencina . ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si imaginate mi jeep estubo de 8 a 9 meses encerrado en ese taller y todo empezo por comprar un motor mas nuevo 2f 4.3 me metieron el dedo en el ojo segun ellos era cosa de 3 dias y se alargo a 9 meses me instalaron un motor 2f fundido por 350.000 pesos despues lo retire y kgo 2 veces mas osea un infierno gasto total en repuesto y cosas varias mas de 600.000 pesos aprox hasta que decidi sacarlo y me cagaron con partes del 2f como carburador block cosas mas asi que tengo que ir a peliarlas el jeep lo habia pintado recien todo rallado las herramientas arriba del capot uyy los weones flojos una mier-da no se lo recomiendo a nadie asi que ojo ojala no los kgen como a mi saludos pero con ganas de seguriadelante y sacar mi maquina andando :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya tengo algo en la mira wasito cualquiero cosa te aviso pm saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero pòr algo se empieza con un 327 no tengo tanto miedo de echarme la caja o el diferencial ya quetengo una caja de tres marchas saludos gracias de todas formas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jaja cual era la idea: sacar mi jeep y poder disfrutarlo como toda persona pero estos carajos cagaron mi sueño ya que esta es mi joyita mi primer jeep no te puedo dar nombre de taller para noi ser mala persona por que mas de algun usuario de T.A lo debe conocer lo unico que digo queda en coquimbo camino al puerto porton rojo grande ![]() ahy me cagaron saludos asi que ni te acerques ahy por que **** que te cuentan historias lindas y ahy te dan vuelta y te k-gan como a mi saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias amigo tapage si tu lo dices de caer en un taller chanta entonces debes conocer las etapas como te engrupen . lo de la instalacion del v8 es lo mas cercano que haria por que el rendimiento es mucha mas que el 2f y al parecer es un motor mas liviano el 327 y casi el dobre de hp lo que es gasto de bencina no seria tanto ya que no lo ocuparia para movilizarme de aqui para alla ya que trabajo en un cyber cafe y me paso todo el dia ahy lo ocuparia solo para jeepear los fin de semanas asi que no es una mala ide ademas tengo el gran apoyo de mi polola berny usuaria de T.A que con su samukita nos movemos pa todos lados :wink: saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUE PENA HONGITO COMO QUEDO TU LAN CRUSIER PERA YA SE VIENEN MEJORES ......
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me interesa te mando pm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Para Expertos en Levas, V6 OHC | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 27 | 12-05-2004 22:49:25 |