![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos.-[/quote]
Yo no haria nada en culata como dice pato busca por otra parte.........haciendo algun rebaje de esta tendrias que pensar que esto lleva un aumenta de temperatura en los cilindros por lo que tendria que probar como andaria con tu sist. de refrigeracion y de darle una buena puesta a punto con el motor mas caliente. Saludos JAIME[/quote] hola mira yo rebaje mi culata y le puse multiple a un motor 22r y la haspa era centrifuga y da deje fija pero lo que pasa que el motor casi siempre trabaja frio y cuando se exige demaciado sube un poco la tenperatura mi consulta esta bien como esta haci o no :wink: saludos RUDY |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="pato castro"]
Cita:
PERO ALGUNA HILUX 85 AL 93 TRAERAN CORONAS MAS RUDUCIDAS Y SIRVIRAN PARA PONERLE A UNA HILUX CON BANDEJAS .. ![]() LA OTRA CONSULTA CUANTO VALEN LAS PRECISION GEAR (PARA HILUX) GRACIAS POR LA REPUESTA :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos JAIME[/quote] hola mira yo rebaje mi culata y le puse multiple a un motor 22r y la haspa era centrifuga y da deje fija pero lo que pasa que el motor casi siempre trabaja frio y cuando se exige demaciado sube un poco la tenperatura mi consulta esta bien como esta haci o no :wink: saludos RUDY[/quote] al dejar el aspa fija estas perdiendo un poco de potencia y generando mas consumo, por ese lado perdiste un poco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo no tocaria las culatas , POR NINGUN MOTIVO , como me dijo una vez un mecanico viejo , mientras mas tocas una culata , mas plata para ellos (mecanicos), lo que eventualmente ganes , lo pierdes en confiabilidad.
Tienes un excelente motor (RZ) , y no lo toques . Si ya tienes multiples , yo creo que el cambio de coronas es lo adecuado, tienes 4.3 , puedes subir a 4.6 (las hilux que vienen con motor 22re) , o bien subir a 4.88. la cabeza de chancho trasera es intercambiable con las camios con yugo , y la delantera debes traer una de Usa , que son mas resistentes que las originales. Nota: a mayor numero de coronas estas son mas cortas , es decir , unas 4.88 son mas cortas que unas 4.33. Nuestras camios tienen motor 2rz y coronas 4.88, y en verdad estamos felices con esta configuracion. lo otro que te recomendaria , no usar neumaticos mas alla de 31" y por ultimo, sacale el catalitico, vas a notar la diferencia. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MAS PESADA LA 4RUNNER SI UN POCO PERO TE ENCUENTRO RASON LAS CORONAS SON MUY RAPIDAS POR QUE YO LA TENCO CON 31"MT Y EN CARRETERA PIERDE UN CANBIO :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y la haspa era centrifuga y da deje fija pero lo que pasa que el motor casi siempre trabaja frio y cuando se exige demaciado sube un poco la tenperatura mi consulta esta bien como esta haci o no :wink: saludos RUDY[/quote] al dejar el aspa fija estas perdiendo un poco de potencia y generando mas consumo, por ese lado perdiste un poco.[/quote] GRACIAS POR TU AYUDA SALUDOS RUDY GONZALEZ |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
2. Cuenta que el set para adelante y para atrás Presision Gear son más o menos 500 USD. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dolares . :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que pasa es que quiero ganar un poco mas de perros ya que la toy en trepadas muy largas (el motor se muere ![]() con los 325 y 4.88 se te enrrolla???? ¿es muy cuatico poner yugo adelante??? saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿es muy cuatico poner yugo adelante???
NO ES MUY CUATICO YO LE PONDRIA A MI HILUX PERO SALE UN POCO CARO (PERO ALGUN DIA SERA ) :wink: SALUDOS RUDY GONZALEZ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
bomba de bencina externa para 2RZ FE??? | FOURWHEELROD | General 4WD | 3 | 25-09-2006 10:15:16 |
Como retapar culata carcomida?? | FOURWHEELROD | General 4WD | 6 | 22-07-2006 13:24:55 |
Reparacion culata 22RE | cano | General 4WD | 7 | 07-09-2004 15:07:27 |
Hilo inserto en culata | cano | General 4WD | 6 | 05-09-2004 23:10:28 |
Culata de SWIFT GTI PARA SAMURAI? | JUP | General 4WD | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |