![]() |
mejorar culata 2rz
esa es la duda que se gana y que se pierde con rebajar la culata???
de que mejora debe ir acompañada para que se note la diferencia y cuanto deberia costar esta pega???? saludos.- |
que relacion de compresion trae tu motor de fabrica?
|
Cita:
shuuuu............no tengo idea |
yo creo que tienes 9.5:1, asi que la dejaria asi, si quieres ganar en performance yo cambiaría coronas por unas más cortas, o conseguirte un motor toyota prado
|
Re: mejorar culata 2rz
Cita:
Saludos JAIME |
No hay ningun problema con pegarle una "peladita" a la culata de 2Rz, de hecho el motor queda andando mejor ( para Jeepeo)
Lo ideal el acompañarlo con un trabajo de Porting y múltiple de escape... |
Cita:
multiple de escape tengo un 4x1 de cañones bien largos, de hecho lo estoy cambiando por tubos de acero inoxidable, es mas caro pero es eterno!!! a que te refieres con un trabajo de porting???? saludos.- |
Cita:
|
porting es agrandar y pulir los conductos de admisión, es para lograr mayor capacidad cúbica en los conductos, lo que permite que pase más aire, idealmente eso se hace cuando tienes una leva que permite una mayor entrada de aire al motor
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.