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HiLuX-DR 20-04-2005 00:07:32

mejorar culata 2rz
 
esa es la duda que se gana y que se pierde con rebajar la culata???
de que mejora debe ir acompañada para que se note la diferencia y cuanto deberia costar esta pega????



saludos.-

RoNdrigo Pastén 20-04-2005 01:52:58

que relacion de compresion trae tu motor de fabrica?

HiLuX-DR 20-04-2005 13:21:57

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
que relacion de compresion trae tu motor de fabrica?


shuuuu............no tengo idea

pato castro 20-04-2005 14:06:53

yo creo que tienes 9.5:1, asi que la dejaria asi, si quieres ganar en performance yo cambiaría coronas por unas más cortas, o conseguirte un motor toyota prado

Jaime_Rivera 20-04-2005 14:18:36

Re: mejorar culata 2rz
 
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
esa es la duda que se gana y que se pierde con rebajar la culata???
de que mejora debe ir acompañada para que se note la diferencia y cuanto deberia costar esta pega????



saludos.-

Yo no haria nada en culata como dice pato busca por otra parte.........haciendo algun rebaje de esta tendrias que pensar que esto lleva un aumenta de temperatura en los cilindros por lo que tendria que probar como andaria con tu sist. de refrigeracion y de darle una buena puesta a punto con el motor mas caliente.

Saludos
JAIME

Claudio T 20-04-2005 15:05:09

No hay ningun problema con pegarle una "peladita" a la culata de 2Rz, de hecho el motor queda andando mejor ( para Jeepeo)


Lo ideal el acompañarlo con un trabajo de Porting y múltiple de escape...

HiLuX-DR 20-04-2005 18:58:45

Cita:

Empezado por Claudio T
No hay ningun problema con pegarle una "peladita" a la culata de 2Rz, de hecho el motor queda andando mejor ( para Jeepeo)


Lo ideal el acompañarlo con un trabajo de Porting y múltiple de escape...


multiple de escape tengo un 4x1 de cañones bien largos, de hecho lo estoy cambiando por tubos de acero inoxidable, es mas caro pero es eterno!!!

a que te refieres con un trabajo de porting????

saludos.-

Rudy González 21-04-2005 10:40:33

Cita:

Empezado por pato castro
yo creo que tienes 9.5:1, asi que la dejaria asi, si quieres ganar en performance yo cambiaría coronas por unas más cortas, o conseguirte un motor toyota prado

hola las coronas mas cortas en que hilux vienen por que me gustaria ponerle a mi hilux 97 y lo otro el toyota prado trae motor 3rz 2.7 o no porque yo tengo una runner con ese motor 2.7 y no tira tanto :wink:

pato castro 21-04-2005 10:40:50

porting es agrandar y pulir los conductos de admisión, es para lograr mayor capacidad cúbica en los conductos, lo que permite que pase más aire, idealmente eso se hace cuando tienes una leva que permite una mayor entrada de aire al motor

pato castro 21-04-2005 10:44:52

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
hola las coronas mas cortas en que hilux vienen por que me gustaria ponerle a mi hilux 97

Las coronas más cortas de fábrica para las hilux con bandeja si no me equivoco son 4.30:1, en USA venden 5.29, 4:88 y 4:56, también hay 5.72, pero se sabe que se rompen fácilmente. Si buscas en USA, las mejores son Precision Gear (para Toyota)

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
y lo otro el toyota prado trae motor 3rz 2.7 o no porque yo tengo una runner con ese motor 2.7 y no tira tanto :wink:

Debe ser por un problema de peso, la 4runner pesa más que el prado, y también por un cuento de coronas a lo mejor


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