![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias ... como estas ...
Como siempre en el Team hay dos objetivos ... uno la ruta .. llegar a lugares que hemos planificado y que pocos han llegado .. el otro .. el compartir un buen campamento disfrutando de la naturaleza con nuestras familias y por supuesto degustando .. mostos nobles ... despues de un rato .. tragando los de ofertas y en algunos casos muy particulares onda garrafa ... osea pasamos por todos los estratos ... ![]() Gracias por la buena onda ... Saludos ... P.D. El primer dia haremos tallarinata al estilo pelao en el disco ... es semana santa y tenemos que respetar la religiosidad ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nuevamente no pudimos llegar a nuestro objetivo. Esta vez un accidente carretero (choque múltiple de 8 vehículos) a la altura de Buin, donde se vieron involucrados dos de nuestros compañeros (gracias a Dios sin consecuencias físicas, salvo algunos machucones y tirones de cuello), nos hacía abortar tempranamente nuestro viaje.
Al parecer el LLolli no quiere nada con el Team Tolio y nos hace llegar su maldición. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
chuuuucha!! ke lata... :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:( Amigos del TEAM TOLIO que fea la noticia del choque ,gracias a Dios
que nadie salio dañado fisicamente ,eso es lo importante .Para los fierros hay soldadura y pernos pero para los humanos ,no siemrpe sirve la reparación si es que la hay. Un abrazo a todos y ya vendra otra oportunidad . Daniel Roa V. Toyota Black . |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno que solo fueron fierros, llegue rapidito a ver si habian publicado algo, ya que me entere el sabado en la noche por TripleC que los vio en la carretera. un abrazo a todos, fierros son fierros, y bueno, son cosas a las que uno esta expuesto en esta actividad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pucha que lata ! pero al menos no les paso nada serio a las personas, entre hoy para leer como les habia ido y vi las fotos, una pena.
Saludos al Team Tolio y para la proxima será ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hugo Escobar iba con su familia completa como de costumbre ????? Les paso algo ?.
Feo el choque, que lata.... (aunque suene paradojico) Animo no mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Emiliano con dolores cervicales .. yo un cototo en la frente .. fue para probar la jaula y paso la prueba .. lo demas solo fierros .. Quiero destacar el trabajo del grupo para habilitar los vehiculos que participaron en la colision .. realmente se pasaron .. esperaron .. cuidaron nuestras cosas .. solidarios de tomo y lomo ... Despues de ir al Hospital a constatar lesiones fuimos a la tenencia .. Hugo Pereira no carreteo para todos lados .. nadie se lamento mas alla de lo que provoca un lamentable accidente y que esta vez fueron solo fierros salvo magullones ... Terminando los procesos que consigna la Ley decidimos ir a la casa de Hugo para terminar bien el dia .. y asi fue .. hicimos una rica tallarinata en compañia de todo el grupo .. nos reimos ... nos relajamos y logramos matar el chuncho ... asi fue que nos propusimos el Domingo ir a Shangri-la para jeepear algo .. si hacer algo suave para soltar la adrenalina del choque .. Ayer Domingo con asado incluido hicimos una ruta entretenida en Shangri-La ... Buen grupo .. solucion de problemas ... arriba los Tolianos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
Q Lata lo ocurrido ,gracias a dios no ocurrio nada lamentable ,nosotros los estavamos eperando en los baños del asufre ojala el susto ya este superado
|
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Que pena, por los tolios, gracias a Dios que no les paso nada.
En fin, frente en alto y a pensar en el proximo paseo, que no los desmotive un pequeño inconveniente como este. Y al final que tal Shangri-La, vale la pena o no? Me han contado que hay muchos motoqueros que no te dejan pasar.. '? es cierto? Bueno yo por mi parte estuvo muy entretenido. Hiciemos La Cruz, pero al reves, entrando por La Maldita.. y de ahi a la derecha.. y despues la sin puerta al reves tambien,.. Estuvo muy dificil sobretodo para mi Toyota sin bloqueo trasero y con IFS delantera.. pero ahi entre todos y con la experiencia de gente como Cachito y Alberto de (Arvi4x4) logre salir de todas.. Un abrazo de apoyo y a seguir jeeepando!! para la otra será! La tercera es la vencida. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |
Descabezado Chico - Baños del Llolli ... Fotos !!! | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 19-01-2005 16:44:41 |
Carnage del Fin de Semana | FLOZANO | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |
SOLUCION A PROBLEMA DEL FIN DE SEMANA | JUP | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |