![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo apoyo 100% a Zegard (en buena con los demas y con Kronos) , es mas, encuentro un crimen hacerlo en un vehiculo nuevo, al menos acá en Chile :
a) Si le corre cuchillo a la Hilux nueva (un crimen a menos de que estemos en USA y le pongamos un D44 nuevo , une eje Currie o un kit bolt on con coilovers) y le pone un yugo de 17 años de uso, lo que va a lograr : -Que le quede mas dura al frente , si usa paquetes de resorte -Problemas de vibracion en el tren delantero -Direccion diferente (trackeo en la calle) y mayor radio de giro -Ruidos -Andara con una pieza mecanica clave (traccion y dirección) con 18 años de uso con los bemoles obvios de esto implica, total no vas a abrir el yugo y chequear si esta todo sin fisuras, etc. -Con el levante va a lograr adelante (yugo mas SPOA) va a tener que intervenir el yugo trasero para nivelar (con blocks o nuevos paquetes atras tambien), ademas de nuevos amortiguadores, etc. -Tal vez usar espaciadores para evitar que quede muy alta y angosta -Va a tener que cambiar Ring & Pinion atras a 4.88 porque estos yugos la mayoria viene con 4.88 -Nunca mas volvera a ser esa pick up nueva sin ruidos y que puedes manejar a 130 km/h con una mano en el volante -El valor de reventa se va a cero (un vehiculo nuevo con un injerto asi, olvidalo) -La garantia de Toyota la pierde al tiro -El volar la IFS es algo irreversible b) Yo me iría 100% por comprar un Wrangler nuevo o ese 4.0 usado y con el tiempo me traeria un kit Rubicon Express long arm, etc. y dejarlo top con piezas bolt on y de confiabilidad maxima. Total este muñeco lo usa como daily driver y anda como condenado en ciudad tambien. Esta estudiando recien en la U y con el tiempo se puede ir equipando. En esta etapa uno busca confiabilidad y girar la llave y partir sin necesidad de tener que ester bajo el Jeep viendo si no se ha caido un perno del injerto o si la direccion no está colgando solo de un pasador o un C clip aun .... Se los digo por experiencia propia. :wink: Distinto caso es si tu 4x4 es un juguete de fin de semana o si tiene 10 años de uso ya. Total allí esta 100% depreciado ya, y a lo mas , se valorizará con un injerto asi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Mejor el wrangler 4.0 con 50.000 km y un kit long arm de 3,5" que el nuevo 2.4 con kit super flex de 3,5"?
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
El perro es tuyo, pero si fuera mia, no lo hago nica. Solo lo podria llegar a considerar en el caso que:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cual es el valor de venta actual de tu camioneta ???
Debe andar por los 8 u 8.5 palos, o no ?? Cuanto piensas gastar en esas modificacion ??? Entre todas las cosas que tienes que comprar, minimo 1 palito Mas llantas, neumaticos, etc etc. Facil logras juntar mas de 10 palitos, por esa plata me compro un DD de unos 3.5 a 4 palos, y el resto, o me compro un jeep ya modificado, o me armo el medio maquinon. Quedas con 2 vehiculos, por lo que NUNCA quedaras de peaton por culpa de un jeepeo, y gastaras menos bencina. Nica me compro un auto del año pa meter a taller, piensalo muy bien. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El precio es mas que eso, anda en 10 o algo asi, tiene 14.000 km, menos de un año. Tener dos autos no es una opcion, no puedo. Tiene que ser uno que cumpla los dos propositos Hoy me dan el valor en que una compraventa compraria mi camioneta, que seguramente es bajo, por lo que probablemente la deje en consignacion.. voy a ver que pasa, no hay nada decidido por el momento. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por lo tanto, trata de andar en un auto lo más estandard y confiable posible (mientras eres estudiante). Algo como el Wrangler 2.4 con kit super flex de 3,5" (como el Zorro). Aguanta la calentura, y cuando trabajes te gastas todas las $$ que quieras en un juguetito como Dios manda......y ahí si que le sacai punta al lapiz y te dai un gusto. Un abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Kronos .. hermano, yo estoy en esta wea desde que era estudiante y aunque ya trabajaba no daba para comprar un juego de neumas así por así.
Concuerdo en el comentario del Sr. Latrach en que cuando trabajes podrás hacer lo que te venga en gana con tus $$$$ .. ahora bien, si papá va a pagar por el hobbie, ni hablar. Si el dinero no es problema, por que en la fmailia hay recursos y tu viejo te ha ofrecido cierta cantidad para hacer la pega .. azlo bien. ![]() Esto es PRO A1. http://www.marlincrawler.com/sas.html Compras un D44 o un 8" Toy le haces un total rebuild y tienes una cosa realmente buena. Y ojo que todo es cuestión de cultura. Como en otros paises hay gente que prefiere comprar un auto 0 km para modificarlo y tener buenas cualidades off road and street en un auto confiable con partes confiables .. Claro que se puede allí en el link tienes la llave. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por eso tengo que ver bien que es lo que mas me ocnviene, parece que el yugo delanero no es una opcion tan buena... tengo otra cosa en mente por ahora, ahi les cuento. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola kronos soy el legendario e estado leyendo este foro y los comentarios que as recibido en cuanto al cambio de tu suspensión.
Lo primero que debes tener claro que tipo de jeepeo te gusta. Por lo que veo es tu jeep y auto, a demás tu papá no te apoya en estas locuras, Si bien es un vehículo dicel me imagino que buscas economía Bueno te cuento yo pase la etapa de modificar mi toyota, todo comienza con la idea de colocar yugo pero después te das cuenta que atrás también hay que modificarla y sin darte cuenta ves una ranura sobre el techo de tu camioneta, en pocas palabras es peor que una alcancía echar y echar sin devuelta. Además que todo vehículo modificado queda con mañas, yo en lo personal no modificaría un vehículo tan nuevo pero si una toyota más antigua. Si algún día decides hacer algo con gusto te muestro que partes necesitas para transformar estas maquinas que son tan maravillosas. Toyota hilux 1999 motor 2RZ, kit momo recaro, ARB, beadlock, 33x14.50 swamper, snorkel ARB, marlincrawler 4.7 coronas 4.88. suspensión spoa rancho 9 candados revolver, yugo garmin focos warn Winche 8000 Bull Bar todo echo por mi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Kronos, mi sincera opinion.....
...si teni la posibilidad de hacerlo... hazlo y punto ![]() eso que decian que todo injerto queda con mañas es muy cierto, pero si es un injerto de nivel PRO no deberia quedar con problemas, preguntale al JPLR..(JPVM ![]() Saludos DALE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hilux,pickup, paquetes, yugos,caja,Motor | Mario Zamora | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 31 | 07-08-2007 17:56:48 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Cardan delantero hilux con CV 45º | Pancho Ibarra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 13-06-2005 12:15:50 |
Conversión a yugo delantero | Giovanni | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto | Nando | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |