![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sobre el comentario que hice que pague la inscripcion, me referia que me inscribe netamente por esa competencia, no me referia a que el staff lucrara con estos eventos y tambien se que ellos ocupan su tiempo y sus propias $$$. Sldos, Esteban Jaque |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 500
|
![]()
Que fome leer estos comentarios todos los dias, me meto tres veces al dias y cada vez, es más patetico......pongan fotos, y comenten otras pruebas, no creo que el CHEROKEE OWNERS 2010 se concentre solo en la navegacion nocturna y saber quien es el mejor en arena
![]() Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La pelea es muy muy muy mala.
Ok, ejaque, eres la patada, el mejor navegador nocturno. MAC, ok, eres un organizador cool y puedes participar en lo que quieras. El resto, pongan fotos para los que nos dio miedo ir. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 100
|
![]()
vayan a correr al trepa dunas en conti por que ay se ven los gallos no en el PATIO DE LA CASA y coloquen fotos
peke killtros 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asi se evitan todo tipo de comentarios, Si estoy plenamente de acuerdo con Zorro, falto algo a este post .. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajaja realmente un acierto el comentario. ![]() Parend e peleas e discusiones que no aportan en nada , comuniquense por telefono, juntense, arreglen el problema/confusion/discusion y resuelvan . Mejor suban las fotos, para los que como Zorro, no pudimos ir . ![]() Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos aporte de Manuel R.
http://picasaweb.google.com/jeepaven...herokeeOwners# el jeepeo nocturno filete.. saludos __________________ Manuel Rodriguez B. |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Member
Top 500
|
![]()
Tranquilidad amigos, el tema está conversado, disculpas aceptadas de las partes afectadas, hay compensación, falta definir fecha para la prueba.
El jamboree fue una exitosa reunión de vehículos marca jeep, el tema de las pruebas es sólo condimento. Y no se preocupen por Mac, no lo vamos a dejar correr ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|