![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Banned
Top 1000
|
Como dato importante.
Aun no compro la caja de direccion hidraulica, por lo que podria elegir la mas adecuada para la solucion al problema. (siempre que vaya la caja por fuera del chasis) Y ademas por lo que vi al ojo, el diferencial no esta centrado en el paquete delantero, sino corrido un tanto hacia atras, asi que corriendo el diferencial hacia adelante aunque sea una pulgada podria ganar algo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Banned
Top 1000
|
No tengo mucho que agregar, ya que para variar el jeep ha pasado todas estas semanas botado.
Ahora lo lleve donde RESORTES NUÑEZ para correr el diferencial 2" para adelante, con eso se soluciona el problema de la barra de direccion (estaba instalado 1" mas atras del centro, asi que se corre 1" mas adelante del centro), asi que asunto solucionado. 8) (gracias a Juan Carlos Nuñez por la paciencia, jajaja :D ) Luego se viene la instalacion de la direccion hidraulica y los frenos. No tengo fotos que poner asi que pongo esta cuando lo iba tirando por la autopista del sol (el de adelante es el FRT que esta saliendo del rodaje
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Banned
Top 1000
|
Algunos cambios.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo que lo has corrido adelante no lo veo ( en esta imágen ) como nada grave, es más lo veo como un aporte a un mejor algulo de ataque y mejor wheelbase .. en todo caso.
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 5000
|
piensa... estetica o funcional :wink:
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora en realidad si fue mucho o no eso depende de cuante realmente necesitabas ese espacio y cuanto sube tu suspencion delantera....yo encuento realmente mas penca tener que recortar zocalos, soldar, recubrirlos y recortar las extenciones de tapabarros y asi y todo no es muchisimo lo que ganas en eso. de paso mejoras en ataque, pero lo que nunca me ha agradado es el tamaño de los candados que tienes, hubiese sido mucho mejor neumatico mas adelante con candados cortos ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#177 | ||
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Si te vas con trompa de tubos, puedes mover lo que quieras, pero sino, van a tener que buscar un punto donde no cambies mucho la estetica cortando adelante y atras.- En todo caso el corte del zocalo es super eficiente para lo simple que es, ya que solo cortas el zocalo sin llegar al habitaculo.-
|
|
|
|
|
#178 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero crees que con la ALTURA que tiene ese jeep podria tocar ahi adelante.....lo veo dificil, ya que son arrrrtas pulgadas de por medio ( a mi impresion) Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
||
|
|
|
|
|
#179 |
|
Banned
Top 1000
|
Efectivamente esta demasiado alto.
Lo voy a bajar si o si unas 2" a lo menos. El tema es que quiero tener todo instalado para saber la altura definitiva y de ahi hacer las modificaciones correspondientes. |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si lo bajas si .. con los shackles actuales lo veo complicado que toque adelante .. ano ser que esas hojas se vuelvan realmente muy negativas.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|