![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#163 | |||
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#164 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sip es de 35º lo tengo muy claro por que la primera que conseguí al hacer SO, fue así y no me servía, requerí una de 45º. Son spicer. !
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
MI transfer esta instalada tal cual viene en el jeep original, suponiendo que esa instalacion es cero grado (0º). Cuantos grados giraste tu la transfer? si no tomaste los grados, que criterio o medidas tomaste para girarla? Alguna consideracion con los tapones de aceite? gracias. :D |
|
|
|
|
|
|
#166 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con respecto al tema del tapon de aceite no es TANTO lo que realmente se mueven de su posicion por lo que los niveles no cambian demaciado, pero eso no lo supe hasta tener todo instalado por lo que le hice una perforacion con hilo y tapon arriba para suplir la diferencia de nivel si es que ERA necesario, quisas no lo era. tu adaptador se puede cortar de una pasada con una Sierra mecanizada, herramienta que disponen en algunas tornerias, maestranzas o lugares similares donde venden materiales como aceros o fierros dimensionados :wink: .........ahora un galletero de banco es ona opcion un tanto mas ruidoza y chispiante :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
||
|
|
|
|
|
#167 | |||
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#168 |
|
Banned
Top 1000
|
:? Empezaron los cachos. :?
Cuando se instalo el motor, nadie se dio cuenta (o nadie se quiso dar cuenta, no se, jaja :D ) de la posicion de las barras de direccion. Ahora tengo este pedazo de tete. Como se aprecia en las fotos, las barras de direccion quedaron justo bajo el carter, a alguien se le ocurre alguna idea de como instalarlas. Ya desechamos correr el motor, por que aparecerian otros cachos peores. La verdad que las fotos no se notan muy bien, sirven solo para hacerse una idea, aparte que las que estan tomadas desde abajo del carter estan en angulo, por lo que no se aprecia bien la real posicion, por lo que voy a sacar nuevas fotos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cilindro hidraulico 8)
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
... pero mi chequera me dijo que no :( (por lo menos no es tan terrible como que mi polola me dijera lo mismo |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|