Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-11-2005, 17:19:58   #141
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Aqui hay mas fotitos de mi "Instalacion momentanea".
En la primera se ve el disipador de PC que instale en el modulo de encendido, funciona bastante bien.

En la segunda el Sensor MAP.
En la tercera se ve el super soporte de la ECM.
En la Cuarta el TBI y la platina de la pila del acelerador.
En la Quinta se ve el paso de los cables por la Ventana...
Imágenes Adjuntas

FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 20:39:52   #142
VSilva
Senior Member
Top 5000

Talking

Facundo espero que ninguno de estos detalles sean "provisoriopermanente"... :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 21:17:13   #143
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

No, si todavia estoy en fase de pruebas, solo que ahora son pruebas mobiles.
Hoy me di varias vueltas, el Jeep anda super bien, excepto en algunos casos que ya detecte.
En ralenti, derrepente el tacometro se vuelve loco y el encendido tb. y cuando aplico la pata al acelerador sobre las 2500 RPM el tacometro se vuelve loco y como que se empieza a cortar el encendido. (El modulo esta nuevo)
Lo raro es que si desconecto el cable para poner a punto (ocea el computador deja de controlar el encendido) no hay mas problemas y el tacometro no arroja ningun problema ni el motor tampoco, pero obiamente el avance queda fijo.
¿Que sera? he probado poniendo una tierra al motor desde el Distribuidor, me dijeron que puede ser excesivo avance, asi que voy a bajar un poco la tabla de avance.

Otra cosita que descubri hoy es que la empaquetadura del TBI estaba filtrando aire y por eso estaba con el ralenti muy alto, asi que hize una empaquetadura nueva y bajo bastante.
Antiguo 17-11-2005, 11:26:11   #144
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Espero alga luego.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2005, 10:06:24   #145
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Viejo en que va esto .. ya lahas hechado a andar ..?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 20:58:43   #146
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

Bueno, despues de unos meses de reposo, he retomado mi proyecto.
Ya estaba a punto de tirar la esponja con el tema de que el encendido no andaba bien, luego saque el distribuidor GM HEI adaptado con modulo de TBI y puse un distribuidor de 4.3V6 TBI, suponiendo que esa era la falla, pero el problema siguio igual, al tomar el control del encendido por el ECM, se me volvia loco, despues pense que podia ser el Knock que me estaba atrasando o avanzando el punto, asi que lo desabilite grabando un nuebo chip, y asi segui probando con diferentes cosas.
Hasta que me puse a revisar el Ramal, y estaba todo ok, probe las tierras, agregue nuevas tierras al distribuidor, etc...
Y finalmente me encontre con un cablecito del ramal que segun el diagrama era una tierra pero no iba conectada en las versiones C y K (Camionetas), pero pa probar lo conecte a tierra, y.......

FUNCIONO!!!!!!!!

El tacometro dejo de andar como loco.... asi que ahora ya estoy ok, los cables siguien pasados por la ventana, pero el Jeep anda sin errores, bueno, como no tenia una pistola a mano, puse el punto al ojo nomas y sali a probar, quedo andando bastante fuerte, digamos que en carretera en una probada con patita a fondo llegue como a 130km/g (Con neumaticos 37x13.5 a 8 libras :razz: ). responde bastante bien, pero como que pasadas las 3500 RPM deja de picar, tambien note que anda con menos torque a bajas RPM, bueno, todos esos detalles voy a empezar a solucionarlos de a poquito haciendo pruebas y reprogramando el chip ya que puedo hacer lo que quiera, el problema es que hay demasiadas variables.

Sali a dar una vuelta y una de las cosas que me di cuenta es que mi TLC no pasa de los 65º de Temperatura y esta con termostato... asi que voy a tener que modificar algunas cositas... para que trabaje a esa temperatura...
Antiguo 03-02-2006, 21:12:49   #147
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hola Facundo que bueno que tocas el tema, estoy con un problema con el TLC de Nando, tiene un 350 ex carburado, le instale todo el tbi de una 350 mas cableado y una ecu 747 comprada en ebay , hasta aqui estaba todo bien ,pero al salir hoy a probarlo empezo a trabajar muy mal , volvimos al taller y al chequear el punto me di cuenta que esta fijo , no lo avanza ni atrasa lo que provoca que levante mal y con tirones al hacer autodiagnostico arroja cod 42 que tiene que ver con el EST , no tiene knock y el est esta conectado, que nº de pin es esa tierra de que hablas? tal vez la cosa tb valla por ahi ,

SALUDOS
Antiguo 04-02-2006, 09:11:46   #148
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

Hola Victor

Veamos bien tu problema ya que tengo bien fresquito el tema. (Te estoy debiendo de mandar el chip, asi que ahora que tengo todo aca te lo puedo grabar y mandar)
Primero que nada, necesitas si o si el chip ya que cuando tienes un error el motor funciona pero en un modo de error y si tienes el error 42 te desactiva el avance, es como si tubieses desconectado el cable pa poner a punto.

Cuentame un poco mas de como tienes instalado el distribuidor. (Si quieres habramos un nuevo foro pa no desvirtuar este) y ademas dime que distribuidor tienes instalado...

Saludos
Facundo
Antiguo 04-02-2006, 09:42:36   #149
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

¿Para que pusiste este disipador?

Será necesario en mi Jeep?

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2006, 10:26:10   #150
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
¿Para que pusiste este disipador?

http://www.twistedandes.com/foro/att...ntid=612&stc=1

Será necesario en mi Jeep?

Saludos

Mariano
Tu tienes instalado el distribuidor original por lo que no necesitas esto , el modulo va en la base del distribuidor que cumple con la funcion del disipador de calor;-)
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado