![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SUMO TE DOY UNA SOLA SUGERENCIA NO HABLES COSAS QUE NO SABES. PORFAVOR UNA SOLA COSA LO QUE PIENSAS QUE SON TUS AMIGO TE CAGAN A TI Y TU FAMILIA ES LO UNICO QUE DIGO Y LO DE TEAM RANCIOS NINGUN PROBLEMA. JAMAS SE PESCO BUENO TORTU NOS VEMOS EN VALLENAR SALUDOS TODO ESTO VA EN BUENA ONDA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no desviemos el tema y si tienes algo q decirme respecto a tus problemas tu sabes mis nros telefonicos y donde vivo para hacerlo... salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que pena loco de todas maneras algo podemos hacer si la copiloto me falla (que es lo que me dijo hasta el momento)ud sabe nos vamos al raid no mas ya loco nos vemos y que paso con el Kike te llamo salu
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
poooooooooooooooooooooooost
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MMM NO HABIA VISTO LOS OTROS POST,NO HAY CASO PABLO LA IDEA ES QUE VENGAS PU LOQUILLO NOS VEMOSJAJAJAJAJA WN ENOJON SALU2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puuuuuuuuu taaaaaaaa, que lata SUMO, ![]() Por mientras suerte ñato con la venta del SAMU..... Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
:pistolas: ![]() ![]() Ojala sean boromas, que es lo que pienso que es... Saludos..... Pablo y como te fue con el levante en la suspencion tracera......Cuenta.. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cita:
:pistolas: ![]() ![]() Ojala sean boromas, que es lo que pienso que es... Saludos..... Pablo y como te fue con el levante en la suspencion tracera......Cuenta.. Saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
99% confimada mi asistencia :D y por confirmar varios mas
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Linares Semana Santa | Negro Daccarett | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 36 | 04-04-2005 18:35:01 |
SEMANA SANTA ---> Baños del LLolli - El reintento | Mario Cerda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 03-04-2005 21:03:35 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
Laguna congelada para semana santa | JORGE MOYA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 160 | 28-03-2005 14:17:40 |