![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con tal que llegui con algo no hay drama,jajajajajaja ahora si son productos del mar que neutralizan el alcohol de la noche mucho mejor salu2 y cuidate
PD: Piedras no queria jajajajajajajajaja chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y yo que pensaba llevarte un estanque que me sobra bueno en fin y suerte con las piedras ya que este año pasamos :wink: . y ojala te sirva el gps esta ves y llevate un parsito de pilas por si acaso ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya loco si quieres traer algo bienvenido sea,hablando en serio piedras malditas no hay este año asi que despreocupate solo tendremos arenita y que se yo jajajajajajaja cuidate cualquier cosa estoy por aca chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Andan todos cachuos con el brebaje jajajajajajajajaja cierto romerito jajajaja salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D QUE BUENO
:D |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TORTU
EL CAMPAMENTO VA SER EN TRES PLAYITAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tortu comunico a ud y a los demas q han posteado aca mi casi nula posibilidad de asistir a fin de mes al raid wn ya q aun me encuentro a la serena y todavia no me llaman para volver a mi puesto de trabajo y a esto se le suma el desempleo del kike mi fiel copiloto el viernes recien pasado asiq como ven todo mal...
por otro lado comunicar mi renuncia al team rancios ya q nunk hubo intencion de organozarse para lograr algo si no q jeepear al frente del pc y encargarse un par de integrantes de inventar cahuines y comentarios mal intencionados y con gente asi no dan ganas de participar, el intento fue weno pero para q luchar contra la coriente la gente asi no cambia... seguire siendo el jeepero solitario y dispuesto a ayudar y participar en lo q este a mi alcanze... salu2 a todos y suerte en el raid claudio SUMO alvarez |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Linares Semana Santa | Negro Daccarett | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 36 | 04-04-2005 18:35:01 |
SEMANA SANTA ---> Baños del LLolli - El reintento | Mario Cerda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 03-04-2005 21:03:35 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
Laguna congelada para semana santa | JORGE MOYA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 160 | 28-03-2005 14:17:40 |